Lo Que Dicta El Corazón...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que Dicta El Corazón...

Mensaje por LuisAngelAngulo el Miér Mar 02, 2011 12:55 am

Anhelaba que algún día estaría con ella, soñaba estremecerla entre mis brazos, la recordaba como la mujer más hermosa que jamas haya visto, tal vez no me enamoré de ella a la primera vez, creo que no fui yo, sino el corazón quien la eligió, tal vez no fue perceptible ante mi, pero desde aquel día que la vi con el pasar de los días me fui enamorando de ella...
Nunca supe que hacer, no encontraba respuestas a mis interrogantes, la amaba, la ame, y tal vez la siga amando.
Todo fue tan maravilloso, fue tan especial el amarla, verla a diario, pero era muy doloroso el no poderle decir "te amo". No encontraba el valor que necesitaba, fui cobarde, mi corazón la amaba sin medida, sin embargo yo a pesar de eso me moría de miedo de perderla aun sin haberla tenido. No es fácil decirlo, pero la considere el amor de mi vida, amor al que todos llaman "ilusión". Yo nunca lo considere así, ella no fue una ilusión para mi, ella fue muy real, sus labios eran tan suaves, su mirada era tan bella, su pelo rizado era tan encantador, era para mi un ángel caída de cielo. Nunca me atrajo tomar el amor, sentimiento aquel tan intenso que sentimos por otra persona, sea amigos, novios o familiares; tomarlo como una diversión, en la cual yo me fijaría en la primera chica que viera sin importarme lo que ella sienta por mí, tan sólo fijándome en su apariencia física. No entiendo y creo que nunca entenderé el porque se enamoran con la razón y no el corazón, les explico, una persona razonable piensa, por lo tanto razona y si razona y cree que la chica o chico perfecto es aquel que se comporta como un narcisista por excelencia, tal vez este equivocada, basándose en eso sólo encontrara mucho tiempo después un estado de inestabilidad, sufrimiento y mucho dolor. La razón no debe sobreponerse al corazón, aunque no creamos y suele difícil descifrarlo el corazón te dicta y te dice u ordena que hacer, si alguna vez te sentiste muy atraído no por una, sino por dos personas a la vez, eso te resultara difícil resolverlo, pues tu sientes por los dos, quizás, un sentimiento equitativo lo cual no te permitirá tomar una decisión que te favorezca. Claro, pero si dejas que el tiempo actué, si analizas y escuchas y dejas que tu corazón tome la decisión, tal vez encuentres en ello la felicidad, y si digo tal vez es porque amar no se puede definir fácilmente, y yo no se como es vuestra manera de amar, pero si alguna vez te toco amar y tener que escoger entre dos personas, sólo deja que el corazón te dicte lo que tienes que hacer...
Quizás alguna vez escuchaste decir que el amor esta en el corazón y no en el físico, yo creo que tu te mofaste de eso, pues claro, aunque suele difícil creerlo todos se fijan en ello, pero porque no buscas la verdadera felicidad, eso sólo tú la puedes hallar, encontrando al amor verdadero, o en todo caso, al amor que te haga sentir bien, feliz, estable, y no el amor que sólo te entrega tal vez cosas materiales, te da una vida llena jolgorio como fiestas, en ese caso estas ante un amor como no lo toma como serio, aunque ya dije, el amor no se puede conceptuar pero si se puede saber que calidad de amor te otorga el ser que tanto amas, y sólo eso te hará sentir bien porque tal vez desde un inicio escuchaste a tu corazón y supiste tomar la decisión correcta, recuerda, el amor lo vives tú, cada uno a su manera, pero no lo tomes como un sufrimiento, tómalo como una enseñanza, de la cual con cada experiencia iras aprendiendo más y más, suerte en tu búsqueda del verdadero amor dejando que el corazón lo dicte!

LuisAngelAngulo
ITNW
ITNW

Masculino Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://relatosdelvivir.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba