Lo que significa ser un SONE significa para mí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que significa ser un SONE significa para mí

Mensaje por Haseumin 하스민 el Sáb Dic 24, 2011 12:04 am

Lo que significa ser un SONE significa para mí


Es increíble pensar que Logo Conectar es una comunidad que cuenta con más de 186.000 miembros. Sin embargo, nosotros, como miembros Logo Conectar, no son sino una pequeña parte de una familia aún más grande - la familia SONE. Como alguien que se enorgullece de llamarse a sí mismo SONE, a veces me maravillo de cómo SONES cercanos son uno con el otro. Durante mucho tiempo después me uní a este fandom, me sentí como si yo fácilmente podría convertirse en amigos con cualquier SONE cualquier parte del mundo, simplemente porque el vínculo común de una que ya compartimos es un fuerte. El reciente viaje de campo Logo Conectar confirmó mi sentimiento, como personas de diferentes lugares de todo el mundo que nunca había conocido antes fueron capaces de formar amistades verdaderas en ese corto período de tiempo. Pero como unificado como lo son los sones, es imposible negar que todos somos personas y que todos nosotros llevamos nuestras vidas en nuestros propios caminos. Cada SONE es único y hace que su amor por las Girls 'Generation conocidos en la moda de su propia. Hoy en día, en el cuarto aniversario de su debut oficial, que tuvo una mirada retrospectiva a lo que significa ser un SONE significa para mí en particular, y cómo encajar en la familia SONE.

En cuanto a mí, todo comienza y termina con la forma en Girls 'Generation me hace sentir. Hay un poder innegable de que las chicas tienen que levantar por completo mi estado de ánimo. Una canción puede convertir un día malo en bueno, al igual que otra canción puede llevarme al borde de las lágrimas. Viendo un programa de radio subbed de ellos puede conducir a una semana entera de felicidad. Tomar un segundo para mirar los carteles en la pared siempre trae una sonrisa a mi cara. Pero decir que sólo me hace feliz o afectar mi estado de ánimo es el simple, pero de forma incompleta, la respuesta a lo que me define como un SONE. La verdad es que hay tantas maneras diferentes de mí mismo, y de los demás por supuesto, para decir: "Esto es lo que me convierte en un SONE". Es una explicación mucho más capas que nos lleva a sectores pequeños de mi vida, la vida de un SONE.
Para mí, vivir la vida de un SONE se puede explicar en una multitud de formas. Es escuchar a "Himnae" después de un día difícil de trabajo y luego encontrar que me he olvidado de lo que hizo el día tan difícil para empezar. Es preocuparse por los amigos del otro lado del mundo que yo nunca he visto. Se está tratando de explicar a alguien que no es una contradicción en todo lo que tengo nueve favoritos. Se trata de tener que dejar de lado el dinero cada mes en mi presupuesto específico para la mercancía Girls 'Generation. Es traer la gata de mi compañero de habitación en mi habitación con el único propósito de ver una nueva marca japonesa Genie DVD con él. Le falta una vuelta mientras se conduce porque yo estaba demasiado concentrado en tratar de hacer un movimiento de baile, mientras que atado a mi coche.
Pero yo no soy como todos los SONE que hay por ahí. Yo no soy el tipo de persona que ve una foto de las niñas y los puntos de una pareja antes que nada. Fan fiction no es realmente mi taza de té. Yo no tengo una carpeta llena de tarjetas de estrella, y en realidad no planea llegar a ese punto. Pero eso es lo que hace que la familia SONE tan maravilloso. Todos tenemos nuestra propia manera distinta de dejar nuestro interior fanboy / fangirl, y ninguno de esos medios es "el mal".

En cierto modo, lo que nos hace SONES al igual que las Girls 'Generation sí mismos. Ambos grupos están formados por personas con personalidades muy diversas y procedencias. En cualquier otra circunstancia, estas diferencias podrían entrar en conflicto y crear fricción. En su lugar, se unen para formar la combinación perfecta, una que simplemente no puede ser duplicado. Así como podemos ver cómo las diferencias de cada miembro de la generación de las niñas trabajan juntos en armonía, las peculiaridades individuales de cada SONE y malla spazzing tendencias entre sí para formar la familia que somos.
Así que hoy, en el cuarto aniversario Girls 'Generation, veamos todas las tome un momento para reflexionar sobre nuestra SONES compañeros, ya sea que estén en la misma calle de donde vivimos o en el lado opuesto del mundo. Permítete sonreír a los sones que se puede cantar la canción de cada Girls 'Generation de memoria, y estar orgullosos de los sones que Spazz en Logo Conectar hasta que no se puede mover sus dedos. Felicite a su amigos que dicen que Jeti y TaeNy son su razón de vivir. No importa lo que elegimos para mostrar que ya no importa por qué lo muestran la forma en que hacemos, somos una familia de sones unidos en nuestro amor por las Girls 'Generation. En última instancia, la diversidad de esta generación global de los fans y la forma en que se sienten conectados a todas ellas: que es lo que significa ser un SONE significa para mí, y el vínculo entre sones y Girls 'Generation, así como sones y otros cada uno es algo que tendrá una duración de muchos aniversarios más en el futuro y más allá.


Escrito por: BigSunnyOnes@soshified.com
Colaborador: residentbenchwarmer@soshified.com
Traduccion:Haseumin


_______________________________________

↑↑♥ SHAWOL forever ♥↑↑
Líder del Club YOONADICT ♥

Mis soshis:
MIS BRillositos:
Clubs:♥YOONA ♥sica♥ tae♥fany♥ yuri♥

Haseumin 하스민
Líder
Líder

Femenino Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 19
Localización : junto a Minho oppa ♥_♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que significa ser un SONE significa para mí

Mensaje por ✿ MiÁ ~ el Sáb Dic 24, 2011 10:02 pm

OoO que bonito lo que significa ser S♥ne; ademas para mi el pertenecer a esta gran familia S♥ne (ademas de ser algo nuevo para mi) es de mucho orgullo y es algo de lo que nunca me voy a arrepentir.


✿ MiÁ ~
S♥NE
S♥NE

Femenino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.