La canción para la ost de Wild romance de Jessica y Kim Jinpyo será revelada el dia 19 de Enero
Página 1 de 1. • Compartir •
La canción para la ost de Wild romance de Jessica y Kim Jinpyo será revelada el dia 19 de Enero

El dúo formado por Jessica y Kim Jinpyo cantarán la canción ‘어쩜(Perhaps/Maybe/What If)’ la cual pertenece a la Banda Sonora Original del drama “Wild Romance” que será revelada el día 19 de enero.
Jinpyo además de su papel como Moyeol, el ex amante que aparecerá en la mitad del drama y Jessica ambos participarán en la Ost del drama. Añadiendo un nuevo tema a la canción de Lim Junghee, Filament (Musica por Kim SunMin y Kang YeGoo, letra por Kim SunMin) la canción de Jessica y Jimpyo se espera que aumente las expectativas de ganar la atención de los fans.
La música y la letra de la canción ‘어쩜(Perhaps/Maybe/What If)’ está compuesta por Kim GunWoo, un compositor musical quien ha trabajado junto a MC Mong, MayBee,Supreme Team, Jewerly, A Pink, etc. Junto con Kim GunWoo, un rapero con experiencia, la participación de Kim Jinpyo en la letra ha seguido perfeccionando el dueto.
Con la combinación de voces de este elegante proyecto, la claridad y sus grandes habilidades cantando, Jessica con la colaboración de Kim Jinpyo se espera que les dé una divertida experiencia mientras escuchan la canción al ver el nuevo drama de KBS.
Los fans podrán escuchar la canción de Jessica y Jinpyo muy pronto, ya que será revelada durante los episodios de esta semana de Wild Romance.
Créditos: sportschosun.com
Vía: fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
*Si vas a tomar esta información, por favor hazlo con los créditos completos

Seoh2Ny Kwon- Gee

-
Re: La canción para la ost de Wild romance de Jessica y Kim Jinpyo será revelada el dia 19 de Enero
La canción es bonita *-* Sica le da el toque suave (?)~ okyes.
aparte quiero ver el drama ;3
aparte quiero ver el drama ;3

Boo~- S♥NE

-
Re: La canción para la ost de Wild romance de Jessica y Kim Jinpyo será revelada el dia 19 de Enero
mmmmmmmmm que bonita canción sin duda sica canta bien

haseumin- Baby Baby

-
omg!
me mueroo
alguien sabe donde puede encontrar la cancion?
me muero x escucharla *se corta las venas
*
me mueroo
alguien sabe donde puede encontrar la cancion?
me muero x escucharla *se corta las venas

Mandy- Líder

-