fanfic de snsd y suju (super generation)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fanfic de snsd y suju (super generation)

Mensaje por vale23 el Mar Mar 06, 2012 10:33 pm

hola hi , aqui les dejo un fanic de super generation espero que les guste; soy primerisa asiendo fanfics asi que no se si este bien dsfas pero porfavor comenten!!!! (perdon por algunos errores ortograficos)

Cap 1: El Sr. Lee Soo Man quiere vernos?

Leeteuk pov :

Eran las 6:00 am, y yo estaba durmiendo tranquilamente, cuando oí una voz aguda que gritaba que me levantara. "Hyung, hyung, el gerente hyung dice que nos demos prisa!" habri un ojo para ver quien era y me di cuenta de que era Ryeowook,.

"¿Qué quieres, Wookie? estoy durmiendo .." Le respondí aturdido.

"Hyung! El Gerente de hyung, dice que el Sr. Lee Soo Man nos quiere ver!" respondió. Me senté de golpe. Cada vez que el señor Lee nos quiere ver, o bien nos quería usar como conejillos de indias de nuevo, o había algo de realmente malo.

"Está bien, despierta a los demás, ya voy a estar listo", le dije. Él salió a toda velocidad. Suspirando, sin querer levantarme de la cama, tuve que alistarme.

Taeyeon pov
Eran las 6:00 am en nuestro dormitorio. Mientras dormía, soñé que oía unos golpes en la puerta. Luego unos pies golpeando….. Entonces, la puerta de mi habitación se abrió y me despertó Seohyun. "Unnie, unnie, hora de levantarse. El Sr. Man Soo quiere vernos en 2 horas!"

"MM........" Le respondí, ante el impacto de sus palabras se hundió mi brazo en la amolda. Que?!! Él quiere vernos?!!" Salté de la cama y corrí como loca.

"Unnie, cálmate, voy a ir a despertar y avisar las demás ", dijo Seohyun. Asentí con la cabeza y me apresure en cambiarme

Narrador pov

A las 7:59 de la mañana, SNSD y Super Junior (y gerentes) se encontraban fuera de la puerta del señor Lee Man Soo. En prontitud de las 8:00, la puerta se abrió y ambas partes fueron admitidos en la habitación poco iluminada. Había exactamente 25 sillas vacías en espera (13 miembros de Super Junior + 2 administradores y 9 miembros de SNSD + 1 gerente). Detrás de la mesa de caoba estaba sentado el gran Sr. Lee Soo Man, presidente y CEO de SM Entertainment, 2 pasos detrás de él había 2 guardias, así como representantes de la empresa. Sin mediar palabra, los miembros y directivos se sentaron, esperando que su jefe hablara. Cuando lo hizo, no fue lo que esperaba oír. "He dispuesto que 10 cajas de donas y 25 cafés que se entregarán a las 8:05. Confío en que usted no ha desayunado todavía?" Todas las bocas de los ídolos se abrieron, de una manera no muy halagadora. Sin embargo, Leeteuk, siempre dispuesto a recuperarse, cerró la boca y respondió cordialmente.

"¡Qué amable de su parte, Sr. Man Soo. Sí, todavía no hemos tomado el desayuno, ya que nos llamaron muy temprano."

"Sí, me disculpo por convocar a ustedes, que trabajan duro incluso en sus días libres. Pero esto es muy importante." Todas las personas se miraron. Ellos fueron utilizados para el Sr. Man Soo como marionetas para las tareas más difíciles, pero esto fue muy anormal. El director general rara vez se disculpó con los ídolos, aun cuando su propia sobrina era uno de ellos. Se preguntaban tarea iba a ser, para que él vaya a tales extremos para asegurarse de que cumplen. "Nosotros, y por nosotros, me refiero a mis asesores y a quien les habla, deseo que ustedes dos grupos hasta la fecha paran aumentando su popularidad.". taeyeon se echó a reír. Sr. Man Soo miró.

"Espera, ¿significa que esta no es una broma?" -preguntó ella.

"No, esto es un asunto muy serio. ¿Por qué debería bromear? ¿Alguna vez has escuchado mi chiste?" él respondió.

"Um...... no..... lo siento por ser grosera, Sr. Soo Man".

"Es muy absurdo que usted señorita Taeyeon piense que esto es una broma, cuando usted participa en el nuevo proyecto, que he denominado, Parejas de la Super generación." Todo alrededor de la habitación, cayó boca abierta. Sr. Man Soo continuó: "Van a ser emparejados como el público quiere ver. Hemos estado monitoreando desde hace un mes, y las parejas más Favoritas son la pareja de líder : Taeyeon y LeeTeuk, el Maknae Pareja: Seohyun y Kyuhyun, la pareja Aegyo: Sungmin y Sunny, dance queen: Hyoyeon y Eunhyuk, La Pareja Cortés: Siwon y Tiffany. Tendremos que conforman parejas de otros fans que no tienen pareja para el resto de ustedes. Así que, queridos míos, trabajar bien y ganar mucha popularidad. Usted puede irse, pero los administradores ,tienen que quedarse . Y no se olviden, inicie sus actividades par hoy, y asegurarse de que hay algunos videos e imágenes capturadas de ustedes. "

El grupo fue conducido fuera de la habitación, y se quedaron atónitos en el pasillo de la planta superior del edificio SMENT.

Cap 2: Día de TaeTeuk
Leeteuk pov

Nos quedamos atónitos frente a la puerta el Sr. Man Soo. Somos buenos amigos desde el día en prácticas que dan entre sí ¿Qué es este mundo? Pensé. "Así que... eh... los que no están en una pareja acaba de regresar a sus dormitorios verdad?" Ryeowook preguntó.

"Sí", respondí.

"Ryeowook Lucky y el resto de ellos." Pensé. "Usted puede quedarse en casa y el resto, mientras que tengo que ir a una “cita “con Taengoo, una de mis mejores amigas. La peor suerte es de Kyuhyun aunque ... maknae Pobre, él estaba pensando juegar video juego todo el día."

Taeyeon pov

"Tengo que estar con Leeteuk? ¿No es eso un poco loco esto?" Pensé. "Bueno, si es lo que los fans y el Sr. Soo quiere, es mejor que lo hagas! Además, puedo conseguir muchas más cosas gratis desde mi " novio " jejejeje

"Está bien, unnies que no están en un par, sin embargo, volver a los dormitorios y hacer lo que querían hacer hoy. Aquellos de ustedes que están en una pareja, vamos a ir a la Cafateria y planificar nuestro día!" Me dijo el manager .

Narrador pov
Los miembros acogidos de SNSD y Super junior poner en una pareja se mudó a la Cafetería. Allí, se comió los donuts y discutieron el plan para su día. Taeyeon y Leeteuk decidieron ir de compras al centro comercial. Seohyun y Kyuhyun que irían al cine. La pareja Aegyo iría al parque de diversiones, y el Siwon y tiffany que irían a ver una obra musical romántica. Hyoyeon y Eunhyuk que irían al estudio de SM de baile para practicar un baile de pareja. Tan pronto como los ídolos acabado de desayunar, se fueron a los dormitorios para vestirse adecuadamente.

Taeyeon pov

"Sica-ah, ¿crees que este vestido parece apropiado para una primera cita?"

" unnie, te ves fabulosa! Oppa se sorprenderá de tu atuendo ,"
Jessica, respondió.

"Gracias, Sica, me voy ahora fighting
"Ne figthing ella respondió.

Leeteuk pov

"Donghae, ¿cómo me veo?" Puse una pose como si fuera a tomar una fotografia
"No está mal, pero no tampoco tan bien que digamos ", respondió con una sonrisa.

"Yah! ¿Cómo te atreves a insultar a tu hyung sobre el sentido de la moda?" respondí
"Lo siento, lo siento yo estaba bromeando de todos modos. Te ves fabuloso hyung ", me aseguró.

"Bueno, quiero que Taeyeon y el público piensen lo mismo," sale por la puerta y sube al coche.

Narrador pov
La pareja se reunió en el centro comercial a la hora acordada.

Leeteuk pov

Caminé a toda prisa hacia la fuente del centro comercial de Seúl, con miedo de a llegar tarde. Por el rabillo de mi ojo, vi a una chica en un vestido amarillo esperando a alguien. Le grité, "¡oye ! Se ejecutó en mí! Decir" lo siento "!

Se dio la vuelta y se inclinó. "Lo siento, oppa, yo estaba en una carrera para llegar a mi cita en el tiempo."

"Taeyeon?" Le pregunté. Ella se levantó y me miró.

Taeyeon :"¡Oh! Oppa ... ¿Qué?". Me eché a reír.

leetuk:"Mi Taengoo deviste ver tu cara cuando te grité usted."

"¿Por qué? ¿Fue tan gracioso?" -preguntó ella.

"Sí ... Se veía molesta y asustada", continué mi carcajadas.

"Oppa! No te rías ... Me has asustado," dijo ella, haciendo un mohín.

"Vale, vale. Vamos a empezar a comprar?" Le tendí el codo para ella.

"ya!" ella sostuvo con una sonrisa.

Taeyeon pov

Me sali a toda prisa del coche y pasado vi a un hombre joven que camina a toda prisa. "oye!" oí, " lo siento "!" Me dio la vuelta rápidamente y me inclinó sin mirar en el rostro del otro. Yo estaba molesta y asustada.

"Lo siento, oppa, yo estaba en una carrera para llegar a mi cita a tiempo", le respondí, todavía en un arco.

"Taeyeon?" Yo había oído. Miré hacia arriba en la cara de mi "novio", Leeteuk.

"¡Oh! Oppa ... ¿Qué?" Yo dije, temerosa.

" Mi Taengoo debiste ver tu cara cuando te grité usted ", dijo entre risas
"¿Por qué? ¿Fue divertido?" Le pregunté confusa.

"Sí Se veía molesta y asustada", continuó el con su risa desagradable.

Empecé a hacer pucheros. "Oppa! No te rías... Me has asustado."

"Vale, vale. Vamos a empezar a comprar?" Leeteuk extendió su brazo.

Me sonrió. "ya !" Me cogió del brazo y caminamos en centro comercial de Seúl juntos.
continuara....

vale23
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 233

Ver perfil de usuario

Re: fanfic de snsd y suju (super generation)

Mensaje por Haseumin 하스민 el Miér Mar 07, 2012 4:04 pm

OMO que bonita historia mas mas quiero mas owo lol!

↑↑♥ SHAWOL forever ♥↑↑
Líder del Club YOONADICT ♥

Mis soshis:
MIS BRillositos:
Clubs:♥YOONA ♥sica♥ tae♥fany♥ yuri♥

Haseumin 하스민
Líder
Líder

Femenino Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale23 el Miér Mar 07, 2012 7:18 pm

oh gracias Haseumin 하스민 colgare otros 2 capitulos

vale23
Kissing You
Kissing You

Ver perfil de usuario

Mensaje por lynns.soshi.forever el Jue Mar 08, 2012 1:30 am

oh super me agrado mucho

lynns.soshi.forever
Genie
Genie

Femenino Mensajes : 511

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/lynnssuju

Mensaje por •SweetGirl el Sáb Mar 10, 2012 7:59 pm

omo omo me encanto yo kiero leer de los maknaes y de siwon y tiffany la pareja cortes jeje tan lindo mi siwon dsfas esta muy
huyeee Very Happy owo saranghae

•SweetGirl
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por •SweetGirl el Sáb Mar 10, 2012 8:00 pm

A Y KIERO SABER COMO PONEN ESA IMGENES PARA YO PONERLAS TMB ME ENCANTAN dsfas POR FA DIGANME PLIS yee

•SweetGirl
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale23 el Dom Mar 11, 2012 5:33 pm

gracias a todas ahora los dos capitulos siguientesy disculpen si ay falta de ortografia

Cap 3: Día de TaeTeuk Continuación ...

Narrador Punto de vista

La feliz pareja recorrió centro comercial de Seúl, errante en las tiendas al azar y la compra de helados, al parecer ajeno al hecho de los fotógrafos, reporteros y papparzzi después de ellos. "Mira", le susurró Taeyeon a Leeteuk, señalando a dos personas más en su camino.

"Ya sé", le susurró Leeteuk.

"Yo sabía que íbamos a atraer la atención cuando empezamos a ir de compras ... pero mira esta gente! Tiene que ser por lo menos 100!" dijo. Taeyeon

"No es demasiado fuerte!" Leeteuk advirtió: "Van a tener sospechas".

"Bueno ... ¡Hey! Vamos a entrar en esa tienda los dulces!" Taeyeon arrastrado Leeteuk en Dulces Pie Pinky sin previo aviso. "Oppa! Quiero uno, que uno, que uno y que uno. Oh, espera! ¿Qué quieres?" Taeyeon le pidió a Leeteuk azorado que la cabeza estaba mareada por el dedo después de Taeyeon alrededor.

"¿Eh, ¿qué? ¡Oh ... um ... Taeyon unnie, Oppa no tiene esa cantidad de dinero después de los 30 paletas de helado que comimos."

"Arasso, arasso", dijo TaeYeon. "Vamos a tomar el pastel de chocolate helado con 10 cerezas en favor superiores. Tamaño extra grande."

"hey señora,cuanto cuesta el pastel
Señora: 44580 won ." , dijo el trabajador.

"Oppa ~ Paga!" Taeyeon cantaba.

"Um ... ¿Puedes disculparnos un segundo, por favor?" Leeteuk preguntó el trabajador.

" Leeteuk arrastró a Taeyeon al costado de la tienda para que no oyera el trabajador su conversación.

"Taeyeon-ah
Leetuk: no te dije que no tenía tanto dinero?" Leeteuk dijo exasperado.

"araso” respondió Taeyeon, ash y aora

Leeteuk dijo: "¿Tienes un poco?"

"MM. ... tengo ₩ 33.435, ¿cuánto tienes?"

"Perfecto, no tengo ₩ 18946. Podemos comprarlo si juntamos nuestro dinero juntos". Los dos volvieron al trabajadoror. "Aquí está", dijo Leeteuk.

"Kamsamimnida", respondió el trabajador y les dio la torta.

"Kamsamimnida", respondió la pareja. Fueron y encontraron una mesa donde se sentaron y comieron. Para su sorpresa, comenzaron a fotografiar a Leeteuk y Taeyeon. Taeyeon miró aisa la ventana, y casualmente apuntando a la ventana. Allí, grandes enjambres de papparazzi fueron tomando fotos a Taeyeon, comiendo con Leeteuk un trozo de pastel.

5 horas más tarde ~

Taeyeon pov

"Oppa, mis pies están doloridos al caminar", hizo un mohín .

Oppa suspiró. "Está bien, está bien ... Sube a mi espalda, yo te llevaré de nuevo al coche."

"Ya!" Me animé ", Saranghae oppa!"

"Ne, ne ... Así que date prisa ya." Subi a la espalda y me llevó al coche del director.

"Kamsamimnida, oppa. Te llamaré más tarde para que podamos organizar nuestra próxima cita, ¿de acuerdo? "Le pregunté a medida que fui cómodando en mi asiento.

". Nos vemos pronto, ¿de acuerdo?" me guiñó un ojo.

"ya ", le guiñó el ojo de la derecha de nuevo. Leeteuk caminó hasta el coche de su director, y salió a toda velocidad en diferentes direcciones.

Leeteuk pov

Me senté en el asiento, cansados de llevar Taeyeon durante unos 15 minutos.
Leetuk: "Hyung, ¿qué hizo el señor Soo Man hablar con usted?" Le pregunté con curiosidad.

gerente:"No mucho", respondió, "Casi que las otras parejas que debería ser y de su aumento de sueldo si su popularidad crece."

leetuk:"Oh, así que son las parejas que se le ocurrieron?"

gerente:"Heechul y Jessica, Donghae y Yoona, Yuri y Yesung, y Ryeowook y Sooyoung". El gerente respondió.

leetuk:¿Qué pasa con los miembros no activos ? ¿Qué hacen?".

manager:"El señor Soo Man les han dado horarios ocupados en programas de entretenimiento o dramas. Oí que Kibum estará filmando varias obras de teatro para los próximos meses y Hangeng estará en varios programas de variedades. Shindong será el anfitrión de programa con sus hijos y Kangin será DJ en Super Junior "Kiss the Radio", "respondió el gerente.

leetuk:"Oh, está bien," dije, y para el resto del viaje tranquilo de regreso a los dormitorios, me preguntaba que estarían asiendo las demás parejas
Cap4: Día de SeoKyu
Seohyun Punto de vista

"Aigoo ... Tengo que ir al cine con Kyuhyun ..." Yo pensé: "Se rumorea que el es malo ... Wah ~ unnies, tengo miedo!"

"De qué tienes miedo de la Seo?" Yuri preguntó.

"¿Qué? Oh, Dios mío ... ¿Acabo de decir tengo miedo en voz alta?" Le pregunté.

"Neh. ¿Qué te asusta, Kyuhyun? Di la palabra
yuri :si te ase algo voy a estar fuera de la puerta para matar a esa persona de inmediato." Yoona unnie asintió con la cabeza.

Suspiré. Allí estaban mis unnies sobreprotectores como de costumbre. "No hagas eso, unnies. Sólo estoy asustado de Kyuhun que se supone que es mi fecha de hoy. No se puede hacer nada al respecto. Además, a pesar de los rumores, apuesto a que Kyuhyun no es que de todos modos los malos. " Me aseguró yona . "De todas formas ... unnies Annyeong, tengo que ir al cine ahora mismo." Me despedi y me fui

Kyuhyun Punto de vista

"Aish. Tengo que cargar con Seohyung para el resto del día. Me enteré de que ella es la maknae inocente y unos zapatos de Goody-dos". Me quejé a Sungmin hyung que se encontraba en medio de la elección de un traje para su fecha.

sugmin:"Kyu-ah, hoy es el día que tienes que aprender a descubrir las cosas por ti mismo y no escuchar a los rumores ", dijo Hyung, sacudiendo la cabeza, "No se puede escuchar lo que otros decir, como dice el dicho, "No juzgues un libro por su portada," no juzgar Seohyun de lo que otros dicen. Estoy seguro de que ella es una persona muy agradable. "

"Pero hyung ... pasar que hoy iva jugar Starcraft todo el dia .," me quejé.

sugmin:"Neh, pero" estoy seguro que este dia va ser grande

Kyuhyun "Está bien ... Hyung,. ¿Qué debo vestir?"

Para el próximo par de minutos, Sungmin hyung me ayudó a decidir lo que debe usar y qué película vemos debería. Al final, se decidió que deberíamos ver Kung Fu Panda 2, una película donde no me siento demasiado aburrido, y Seohyun no se sienta tan educada.

Narrador Punto de vista

En los teatros de Seúl, Kyuhyun y Seohyun se reunió. Ambos tenían toneladas de repoteros, fotógrafos y papparzzi después de ellos. Se reunieron en el lugar acordado ... justo en la puerta del teatro. Seohyun llevaba una blosa de color rosa con pantalones blancos, y Kyuhyun llevaba una camiseta blanca, chaleco negro y pantalones vaqueros flacos negros. Los papparazzi vieron como Kyuhyun amablemente abrió la puerta de Seohyun. Ambos entraron y Kyuhyun pagado por las entradas de cine. En el exterior, todo el mundo estaba desconcertado por lo que la película que eligieron. El papparazzi corrió hacia el interior y compró entradas para todas las películas, diciendo a algunas personas para ir a ésta, a otros para que uno, y así sucesivamente.
continuara....

vale23
Kissing You
Kissing You

Ver perfil de usuario

Mensaje por lynns.soshi.forever el Dom Mar 11, 2012 10:02 pm

Super me gusta mucho ,siguela

lynns.soshi.forever
Genie
Genie

Femenino Mensajes : 511

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/lynnssuju

Mensaje por Carnival. el Mar Mar 20, 2012 9:41 pm

seo kyuu :3
me goushtaaa, ame el fic pero queria haesica, que tal si es haesica y yoonhee
dasfdasfdasf yo veo a heechul y sica mas como amigos :BB pero igual me gusto
el fic -aunque quiera haesica- okno jajajaja, muy bonito continua pronto

Carnival.
S♥NE
S♥NE

Femenino Mensajes : 994

Ver perfil de usuario http://mrperfection.tumblr.com/

Mensaje por vale23 el Jue Mar 22, 2012 8:35 pm

hola bueno aqui les traigo otros dos capitulos y les aviso que colgare 2 capitulos cada miercoles estaves me retrace
bueno aui la continuacion del seokyun y de heesica
(disculpen los errores ortograficos)

cap5: Día SeoKyu continuada en

Kyuhyun Punto de
vista

Seohyun y yo fuimos a ver Kung Fu Panda 2 cómodamente en la sala de cine. Nos
sentamos en plushy asientos de terciopelo rojo, y tenía una vista excelente.
Resulta Sungmin hyung estaba en lo cierto, Seohyun no era la inocente y super
buena y dos zapatos de los que me había imaginado que fuera. En realidad, era
atrevida, divertida y tranquila. Cuando nos sentamos y vimos la película, no
pude dejar de notar a la papparazzicon su clic de distancia en sus cámaras y escribir
notas. Se lo comenté a Seohyun. "Seohyun-ah, no miraste hacia atrás ahora,
hay un montón de periodistas y aficionados detrás de nosotros."

"rayos?" -exclamó ella. "¿Por qué?"

"¿No se le olvida? Los maknaes de banda superior masculina de Corea y la banda
superior grupo femenino de Corea aquí," le recordé.

"Ah, sí ... Vamos a hacerles caso y seguir viendo nuestra película."
dijo con calma de nuevo, finalmente, recordar nuestra "misión". Justo
en ese momento, estaba la parte donde el pavo real albino, disparó el cañón
hacia el panda gordo. Seohyun estaba asustada y sorprendida, así que ella se
agarró de mi brazo y hundió la cara en
mi pecho. "Mianhe", le susurre . Podía oír los gritos de asombro y furioso
haciendo clic y escribiendo en la parte posterior.

"Parece como si acabaramos de hacer las portadas de el Libro Diario, Seo
bebé", le guiñó un ojo.

"Y-Yah! Paso Kyuhyun-ssi!"
ella dijo, pegándose a los honoríficos.

Seohyun Punto de vista

Yo agaché la cabeza en el pecho de Kyuhyun, olvidándome de dónde estaba y de quién
era el pechodel queme agarre, recordando, "Mianhe," me susurro Kyuhyun y yo segui apretando los ojos
cerrados. Detrás de mí, yo podía oír a los periodistas sin aliento.

"Parece como si acabaramos de hacer la portada del libro diario, Seo
bebé", dijo Kyuhyun. Miré hacia arriba un poco. me guiñó un ojo. Me
sonrojé con fiereza, felismente estaba todo

"Y-Yah!" Yo tartamudeaba: " Kyuhyun-ssi!" Sin darse cuenta,
ya había usado accidentalmente honoríficos. Eché un vistazo hacia el hombre
junto a mí. No parecía loco. De hecho, se veía muy feliz.
"Kyuhyun-ah", dijo que cambiar de nuevo a los no honoríficos:
"Vamos a salir. La película se terminó de todos modos y yo quiero caminar
arond un poco."

"Claro", respondi él sin dejar de mirar vertiginoso. Salimos de la
habitación oscura y en el vestíbulo del cine. Dimos un paseo alrededor hasta
que Kyuhyun me dijo. "Seohyun! Seohyun!" -chilló como un dulce niño.
"Vamos a ir allí!" Asentí con la cabeza, sin saber qué pasaría si yo
no estaba de acuerdo. "¡Yupi! ~" Que gritó. Irrumpiendo en la
habitación en penumbra, rápidamente sacó todo el dinero en el bolsillo (que
pasó a ser
7200) y compró fichas. Entonces, me
arrastré hacia un juego. "Vamos a jugar a esto!" señaló en un juego
de disparos.

"que?" -Grité. Detrás de mí, pude escuchar algo que cruje. Miré hacia
atrás, y efectivamente, allí estaba el papparazzi en su escondite.
"Kyuhyun-ah", le dije: "Manten una buena imagen, el papparazzi
todavía está aquí." Él asintió con la cabeza, pero todavía había una
mirada aturdida en su rostro. Yo no estaba del todo seguro de si me entendio.
Tratando de salvar la situación, me miró a su alrededor y vio a un juego de
baile. "¡Ajá!" Pensé. "Esto debería dar a la papparzzi algo que
escribir sobre eso no es negativo."

Paparazzi Punto de vista

Todos vimos como la pareja Maknae entró en la galería. No vino como una gran
sorpresa ya que todo el mundo sabía Kyuhyun fue un jugador. Les observa como
Kyuhyun cambió su dinero en fichas y corrió hasta un juego de disparos. Todo el
mundo comenzó a escribir y tomar fotos. Vimos Seohyun mirar a su alrededor, y
fingió que eran personas inocentes. Ella no se dejó engañar. Seohyun de inmediato
comenzó a susurrar a Kyuhyun. Lo vimos asentir con la cabeza aturdida.
Entonces, Seohyun señaló en un juego de baile. Vimos su punto en el que Kyuhyun
y arrastre en el suelo. Se insertan las fichas y comenzó a bailar.
Inmediatamente, todo el mundo sacó sus teléfonos, cámaras y videotapers . Estábamos apostando por el hecho de que estos videos se
convirtieran en uno de los videos más vistos del youtube. Después de la primera ronda, Seohyun y Kyuhyun vieron sus puntos en la pista de
baile. Casi a regañadientes, Kyuhyun subió y comenzó a bailar. Posteriormente,
Seohyun quería ir de nuevo, pero sabia que Kyuhyun se quedó sin fichas, por lo
que caminaron de la mano . Les segui mientras caminaban
alrededor, y finalmente por el cine. Kyuhyun y Seohyun caminaron hacia el coche de seohyun, y
luego se dirigió a la suya. Hoy fue un día bastante bueno para estar de
acecho.

Cap6:
yo digo HEE
!
Ustedes
SICA
!
que dice
Hee-SICA! Hee-SICA!

Heechul POV (hace unos días
en el Music Bank con SNSD)

Bwabwa bwala Balabwa
ojig neo-hana
ppun ida
Sesang namjadeul heo
bigyo mala
Usji mala usjima
Salang-eul biusji mala
Ttaelon yuchihan nae
gobaeg mam-eul yeol-eo
("A-Cha")

Cuando se concluyó la canción, pude ver a SNSD estar preparándose para entrar al sed con su canción, "The Boys".
Me alejé, y vi a Jessica
antes de regresar a descansar. "Jessica es muy bonita", pensé. En el pequeño
televisor que se informó de los
espectáculos "en vivo" (no
es, como, una diferencia de 15 segundos) que no podía apartar
mis ojos de Jessica. Recordé
cuando en la ES3, y estuvimos bailando "Gee", cuando el presentador dijo: , "digo Hee! Ustedes dicen Sica! Que dice Hee-Sica!
Hee-Sica!" Por desgracia, Jessica no había tomadomuy a pecho esto.
Ni siquiera somos tan buenos amigos

JESSICA POV
(desde el momento mismo que Heechul)

Mientras esperaba a caminar en el escenario, me di cuenta de que Heechul Oppa me estaba mirando. "¿Piensa
que soy bonita?" Me preguntaba. A medida que mis unnies y dongsaengs ivan
al ecenario , yo caminé también fui a
cantar, "The Boys", mientras se apondero de mi este pensamiento. Finalmente, llegué a la
conclusión de que Heechul Oppa probablemente me gusta.

Keobi naseo shijakjocha anhae bwahtdamyeon
Geudaen tudeoldaeji mara jom
GG
Jujeohamyeon gihwehneun modu neoreul bikyeoga
Gaseum pyeogo nawa bwara jom
T R X
B-bling the boys out

(Letras de "The Boys", versión coreana,)

Empezamos la canción. Cinco minutos más tarde, terminamos, y BoA subió al
escenario para interpretar "Energético". Caminé rápidamente, con la
esperanza de ser capaz de ver Heechul Oppa antes de que se valla pero
lamentablemente él se fue debido a su
apretada agenda. Por suerte, casi me topé con él en el camino de salida. Me
miró sorprendido. Me incliné 90 grados. "Mianhe, Oppa", le dije. Él
se sobresaltó. Dudo que él esperaba que yo hiciera nada, excepto mirar hacia
abajo. él, probablemente no parece un dongsaeng bueno, y no se si sea un buen amigo. Normalmente, si alguien no
estaba mostrando el debido respeto a sus mayores, iba a ser muy loco. Supongo
que soy una excepción. No puedo ayudar a que soy una persona fría a la gente
que no conozco. Estoy seguro de que más adelante, voy a gustarle a Oppa. Tal vez ... Estoy enamorada de él?

continuara......

vale23
Kissing You
Kissing You

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seohyun-love el Dom Ago 19, 2012 12:33 am

me encantaaa *-* siguelo por fii

Seohyun-love
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mona ~ el Miér Mayo 01, 2013 4:33 pm

Nunca mas siguieron este fic T.T justo cuando venia mi couple favorita SunSun aun asi los pocos capis que lei esta buenisimo ojala lo sigas aunque es imposible
Adios

Mona ~
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellasol el Dom Jul 28, 2013 6:52 pm

A mi no me gustan los fanfic..
Pero ahí algunos que si me gustan¡¡

Bellasol
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiadeSol el Jue Ago 01, 2013 1:57 pm

Bellasol escribió:A mi no me gustan los fanfic..
Pero ahí algunos que si me gustan¡¡
Bellasol!! si es cierto algunos FanFinc son muy buenos y algunos no muchos!!!
Pero aveces ala gente les gustan los malos fic.!!
Bueno.. ese fic estuvo muy bueno !! me gusto!! mucho!!

DiadeSol
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hye el Dom Ago 04, 2013 1:27 am

Hiva sunsun .mi couple favorito aigo

Lee Hye
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiadeSol el Sáb Ago 10, 2013 11:44 pm

Lee Hye escribió:Hiva sunsun .mi couple favorito aigo
A mi también ....

DiadeSol
Kissing You
Kissing You

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellasol el Miér Ago 14, 2013 7:54 pm

A mi también me gusta ese couple¡¡  
Bueno en realidad también el de tiffany y Donghae¡¡ pero bueno  

Bellasol
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiadeSol el Dom Sep 15, 2013 11:24 pm

a mi me gusta màs el de Yoona y Siwon!!   

DiadeSol
Kissing You
Kissing You

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seohyun el Mar Mar 18, 2014 9:50 pm

Seohyun
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba