[ENTREVISTA] Jessica @ Revista Star1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] Jessica @ Revista Star1

Mensaje por lndt el Dom Abr 22, 2012 1:30 pm


Recientemente, Jessica hizo una entrevista con la revista @ Star1, publicación sobre el estilo de vida de las celebridades, en la que habló sobre sus experiencias en las sesiones de fotos, su trabajo en el drama “Wild Romance” y su verdadero yo.

¿Cómo te sentiste haciendo una sesión de fotos sola en la calle y con lluvia?
Ya había hecho algunas sesiones de fotos bajo la lluvia antes, por lo que no fue difícil. Sin embargo, me sentí un poco sola, porque yo rara vez hago sesiones de fotos sola y no tenía a las otras integrantes para jugar.

Por lo general, ¿Te gusta la lluvia?
A mi no me gustaba la lluvia cuando era joven ... pero hace poco empezó a gustarme realmente. A veces, me gusta la sensación de escuchar canciones de lluvia en días lluviosos.

¿Qué estás haciendo luego del drama "Wild Romance"?
Actualmente estoy descansando. Estoy disfrutando estos raros momentos de dulce relax, ya que no soy parte de algún musical o integrante regular de programas de variedades. Me reúno con mis amigos y conocidos. También he visitado a mi familia en San Francisco.

Acabas de hacer tu primera incursión en un drama serio con "Wild Romance". ¿Cómo fue?
Fue muy interesante. Lo haría de nuevo si me dieran otra oportunidad. El drama en si no fue difícil, pero tuve muchas dificultades tratando de organizar mis horarios, porque tenía una gran cantidad de presentaciones internacionales. Sumándose a eso, no tuve suficiente tiempo para prepararme, porque la decisión se hizo en tan poco tiempo. Por esa razón, me sentí como si no hubiera mostrado todo lo que podía hacer. Era un trabajo duro, pero agradable. Me pareció muy interesante crear una trama emocional y llevarla a cabo. Fue difícil en algunos aspectos teniendo en cuenta el hecho de que el personaje tenía una gran cantidad de inconsistencias respecto a sus emociones, pero me gustó el desafío. Quiero un papel lleno de vida o melodramático la próxima vez.

Supongo que has estado un poco agobiada por la lengua coreana, que sigue siendo un poco difícil. ¿Cómo manejaste el guión?
Las conversaciones diarias no son difíciles en absoluto. Son las palabras difíciles en el guión como ... hmm ... viejos refranes o cualquier cosa relacionada con asuntos legales las que resultaban difíciles de entender. Sin embargo, yo estaba feliz de ser capaz de aprender más de Corea, mientras filmábamos el drama.

Desde el punto de vista de Jessica, canto y actuación: ¿Cuáles son las diferencias?
Muchas celebridades hablan de su sensación de éxtasis en el escenario, pero creo que yo soy un poco diferente. Personalmente, me gusta escuchar mi propia voz dentro de los auriculares. El sonido de mi voz saliendo en la radio me da una sensación extraña. Creo que ese sentimiento es lo que me estimula y me da una sensación de dicha.

Muchas integrantes de Girls' Generation están realizando promociones en solitario y actividades individuales.
Estoy animándolas. Me siento orgullosa. Yo… en realidad tengo un dilema desde mis años de aprendiz. Yo siempre había pensado sobre qué debo elegir y en qué centrarme entre canto, actuación y baile. Incluso tuve un período de "depresión" debido a esto. Hyoyeon se distingue en “baile”, Taeyeon se distingue en “canto” y Yoona se distingue en “actuación”... tuve un momento difícil pensando en cómo debería calificarme a mí misma. Pero ahora, soy diferente. Trato de pensar positivamente en todo. Todavía quiero experimentar muchas cosas de muchas maneras.
¿Acaso con el tiempo eso no llevara hacia una imagen única de Jessica?

Hay una imagen Jessica que todos conocemos, pero me pregunto ¿Cómo sería la Jessica "real"?
No me levanto de la cama cuando estoy en casa. Leo, uso la computadora, escucho música, incluso como en la cama. Me ocupo de todo en mi cama. (Jessica es también conocida por ser la dormilona de Girls' Generation.) No me gusta mucho salir a la calle. Me gusta llevar ropa cómoda si voy a salir.

El nombre "Jessica" nos lleva a una sensación de mucho estilo.
Sinceramente, no me gusta adornarme. Me gusta la moda cómoda. La mayoría de los artículos de moda que busco en Internet son muy básicos: Jerseys, pantalones, bolsos enormes ... Esos son los artículos que suelo comprar. Especialmente me gustan los zapatos y bolsos, pero mi talla es de 225 por lo que es realmente difícil encontrar un par que me calce. (Nota del traductor: En Corea, las tallas se miden en milímetros.)

Te ves muy delgada. ¿Tienes algún secreto en tu dieta?
Gané una gran cantidad de peso después que el drama terminó porque me fui a todas partes a comer. Durante el período de filmación del drama, tuve alrededor de 40-41 kg. Cuando en realidad me puse a dieta, use una técnica de entrenamiento que no forma músculos. Por supuesto, también, controlo lo que como, pero no lo sigo muy a menudo.

Se te ha dado el apodo de "Ice Princess" desde los días de debut. ¿Esta imagen de lujo y frialdad es una carga?
Personalmente me gusta el apodo de "Ice Princess" ("Princesa de Hielo"). Pero mi personalidad real es tan diferente de mi imagen que las personas que están cerca de mí me llaman "Clumsy Jessica" (“Torpe Jessica”) No me disgusta la imagen fría y sin embargo, creo que es mi única ventaja respecto a las otras.

Ya han pasado cinco años desde tu debut, cuando eran adolescentes. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. ¿Cuáles son algunas de las cosas que han cambiado?
Es cierto que tuve como objetivo principal los premios. Siempre tenía una forma de pensar codiciosa en la que definitivamente debía enfocarme mayormente en conseguir premios. Ahora, creo que mi visión se ha ampliado. La cosa más importante en la que pienso es si Girls' Generation o yo, hacemos o no una presentación satisfactoria, en lugar de aferrarme a los premios. Honestamente ya no me aferro a los premios más. También he encontrado el valor para reírme de los artículos negativos. Creo que esta es una paz mental que el tiempo me ha enseñado.

Fuente: dcinside, @ star1 magazine
Traducción a inglés: minigiglo @ soshified
Edición: nicholys @ soshified, NeonCyro @ soshified, spiceshoe @ soshified, MoonSoshi9 @ soshified, residentbenchwarmer @ soshified
Traducción a español: lndt @ lta-soshi.tk

*Si vas a tomar la información, por favor hazlo con los créditos completos.


Última edición por lndt el Sáb Jun 16, 2012 2:13 am, editado 2 veces
avatar
lndt
S♥NE
S♥NE

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTREVISTA] Jessica @ Revista Star1

Mensaje por Boo~ el Dom Abr 22, 2012 6:06 pm

Que bueno que esté descansando ahora. . visitar a su familia a debido de ser algo muy bonito para ella :3
a mi también me gusta la moda cómoda y es genial ~~ * - * ahora la amo más xd
Suerte en todo Sica ♥

gracias por postearlo ;]

_______________________________________

L o c k s m i t h. ♥️
avatar
Boo~
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 21
Localización : París with Ginger.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTREVISTA] Jessica @ Revista Star1

Mensaje por ✿ MiÁ ~ el Dom Abr 29, 2012 12:01 am

wow Jessica realmente te admiro un motón ♥
Realmente somo iguales en lo de la ropa a mi también me gusta usar algo cómodo(...)
Te deseo mucha Suerte en todo Jessica ♥
Gracias por postearlo
avatar
✿ MiÁ ~
S♥NE
S♥NE

Femenino Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENTREVISTA] Jessica @ Revista Star1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.