[Varias] Around The Moon. [01/??]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Varias] Around The Moon. [01/??]

Mensaje por Mr. Moño el Mar Jun 05, 2012 10:31 pm

Título: Around The Moon.
Parejas: Varios.
Género: Ciencia ficcion, mitologia, magic, etc.
Advertencias: En ciertos capitulos hay lemons muy explicitos. En el desarrollo del fic los indicare.
Descripción: Despues de muchos años los dioses de la mitologia sigen en guerra, mediante reencarnaciones.
Dedicado a: A mi yeobo, a la bola de arroz mas linda del mundo(es mi hija), a mi jamon rudo andree, a MyBee que se demoró demasiado en leerlo y que me dio un fan mas(saludos Flor!), a lusvy unnie que nunca leyó mi fic y nunca lo hará, y a todos lo que lo leyeron antes de ponerlo en el foro.
Notas: Es una historia demasiado entretenida con personajes que quizas nunca han escuchado en su vida. Sin embargo espero que les guste leerlo, tanto como a mi me gusto escribirlo. Lo estoy poniendo despues de haberlo escrito casi por un año y medio, asi que esta muuuuy elabora, solo espero que le presten mucha atencion para que lo puedan imaginar tal y como yo lo hice en mi mente enredada. Muchas gracias por leerlo, espero que posteen porque si no lo hacen no lo actualizare Very Happy. Ahora por el estreno mundial del mundo pondre dos capitulos n.n Se que recien posteo algo aca pero quiero que le den PURE LOVE a este fic please!!! Disfruntelo!!

PROLOGO

-¡BOOOM! – Se escuchó el estruendo de la puerta que se abrió con una patada.
-¿DONDE ESTAS? ¿DONDE ESTAS? – Pensaba el joven de hermosa cabellera castaña mientras pasaba por un laberinto lleno de llamas y humo. - ¡AHÍ ESTAS!... NO NONO PUEDE SER – Dijo el joven mientras la dulce mirada de su rostro cambiaba a una sombría y temerosa. Su amada que por tanto había luchado, se encontraba en el frio suelo de tierra entre los malévolos brazos del fuego abrazador. Tomándola entre sus brazos entre sus brazos, mientras las gotas de agua de mar salían de sus ojos le dijo:
-¡NO ME HAGAS ESTO!... POR TI HE DERRAMADO SANGRE, HE LEVANTADO GUERRAS E HICE UNA GRAN NACION… POR TI HE LLEGADO A CONOCER EL AMOR… ¡NO ME HAGAS ESTO! HEMOS PASADO MUCHO PARA QUE TE MARCHES ASI, ABANDONANDOLO TODO: TU FAMILIA, TU REINO… YO – dijo el joven derramando lágrimas de sangre cayendo sobre el rostro de la chica. - ¡ESPERA TODAVIA PUEDO SALVARTE! SOLO TENGO QUE… LO HARE, TENGO QUE HACERLO – Dijo el joven acercándose poco a poco al delicado cuello de su amada mientras lo hacia sus filudos colmillos fueron apareciendo y cuando iban a penetrar en su pescuezo…
-¡PRINCIPE, TENEMOS QUE IRNOS LOS HUMANOS SE ACERCAN! – Ya no podemos hacer más, solo dar plegarias para que Elune la acompañe en su viaje al Olimpo – Dijo el corpulento hombre.
-PERO TODAVIA, YO SE QUE PUEDO… - Replicó el joven abrazando a la doncella inerte.
-¡ELLA ESTA MUERTA!, ¡¿ME ESCUCHO?! ¡MUERTA! ¡AHORA VAMONOS ANTES DE QUE NOS MATEN! – Dijo el hombre tocándole el hombre al joven. – ¡SEÑOR NOS ESTAN ESPERANDO, TENEMOS QUE IRNOS!
-Antes de irnos déjame dale algo… aunque las entrañas de la muerte nos separen por ahora, no tienes de que preocupar ni temer que por la grandeza de Elene nos volveremos a juntar, tal vez en otro lugar y en otro tiempo, donde podremos estar juntos al fin. – Diciendo esto el joven saco de su collar cual lo partió en dos y poniéndoles este en el cuellos de su adorada se levantó diciendo le por último. – Adiós, amor mío que Elune te acompañe en tu marcha al Paraíso.
Cuando el príncipe se levantó y estaba caminando hacia la ventana; pareció un muchacho con armadura elegante, que empuñaba una espada de donde caían gotas de sangre fresca. Entró a la habitación y sorprendido por la escena se expresó.
-Dime que no fuiste tú… ¡DIMELOOOO! – preguntó el caballero con brillante armadura.
-Tranquilízate tenemos que conversar… - Antes de que el príncipe pudiera de decir algo, el muchacho de armadura elegante, se abalanzó sobre él con su larga espada.
-¡¡¡TE PREGUNTE SI FUISTE TU!!! – gritó el muchacho.
El príncipe lo esquivo, le agarro el brazo, le quito la espada y de un solo golpe de la palma de su mano en el estómago, lo desmayó.
-¡ES SUFICIENTE VAMONOS, LO VAS A MATAR! ¡VAMOS! – Bramó el hombre esperando en la ventana.
-¡ESPERA! Siquiera dime el porqué de su muerte… dime ¿por qué la mataste? – Dijo el muchacho tratando de parase.
-Ahora guarda tu energía para poder llevártela y darle los honores que se merece como miembro de la realeza; ya que, ella era una princesa y… - el príncipe fue callado por el muchacho.
-¡ERA MI HERMANA! Te llevaste lo que más quería. Sabes que si sales por esa puerta te daré caza eternamente y juro ante su exánime cuerpo que ¡TE ENCONTRARE Y ENTONCES TE MATARE, LO JURO! WILLIAM CORVINUS, PRINCIPE Y SEÑOR DE LA LEGION LUNA DE PLATA. – dijo el muchacho.
-Inténtalo. – dijo el príncipe finalmente saltando por la ventana.

Mr. Moño
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Re: [Varias] Around The Moon. [01/??]

Mensaje por Mr. Moño el Mar Jun 05, 2012 10:37 pm

CAPITULO 1

-Señor presidente hoy es el cumpleaños de su hija. ¿Qué le regalará? – Dijo un atrevido periodista a la salida de un edificio.
-Bueno es algo muy especial que he estado preparando por mucho tiempo, así que espero que a ella le guste tanto como a mí me costó prepararlo. – Dijo el hombre de terno entrando a su limosina. – MinKyeong cierto que tenemos algo para ella, ¿no es así? – Preguntó el presidente tomando un poco de agua de una copa.
-Bueno señor, pues verá te...te…tengo unas anotaciones acerca de sus gustos y cosas preferidas, por ejemplo, acá dice que gustan la historia antigua, así que le debe gustar las antigüedades y también que le gusta la astrología, creo que sería… - el presidente intervino en el argumento de la asistente.
-Cómprale un collar con una luna de plata. – Dijo el hombre con un tono muy serio. – Su madre se llamaba Luna, supongo que eso tendrá que gustarle… ahora bájate y ve a buscarlo. – Espectó el presidente abriendo la puerta de la limosina que se había estacionado en un semáforo.
-Pero Señor tengo que hacer mucho hoy, tengo que hacer las cuentas y… - La asistente quedo fuera de la limosina sin que se diera cuenta. Cuando el presidente, le dijo:
-Usa mi tarjeta privada. Asegúrate que estén en mis manos antes de la hora de cenar y sobretodo ratifica que sea de plata y sea antigua… yo tengo que atender unos asuntos en otro lugar, no te demores. – Dijo el dirigente, cerrando la puerta del vehículo, poniéndose en marcha.
La asistente vio como la limosina y la docena de carros que la resguardaban se iban alejando cada vez más hasta que ella no pudo divisarlos más. Un taxista que estaba detrás de ella le hizo recordar que estaba parada en medio de la carretera. - ¡OH! ¡LO SIENTO MUCHO! –Dijo la asistente dirigiéndose al taxista.
-Y ahora ¡¿De dónde DEMONIOS ENCUENTRO UN COLLAR ASI?! Uhhh… ¿cuántas tiendas de antigüedades debe haber en Raccon City? ¿10? ¿30? ¿60?... ¡OH MY GOD! ¿100? – Pensó mientras se agarraba la cabeza, entrando a una cafetería.
-Soy Kang MinKyeong… un cappuccino glasé con 2 bolas de helado y muuuuucha azúcar, por favor. – Dijo la asistente a la mesera.
-En seguida. – Respondió la mesera desde la barra.
-¡Dios mío que voy a hacer! Solo tengo 2 horas para la cena esa y no tengo nada… ¡YA SE!
-¡Mercado libre! Tienes que ayudarme. – Dijo la preocupada asistente sacando su laptop de la mochila. – Sino estaré muerta o peor aún ¡despedida!
-¡Kang MinKyeong! ¡Su orden esta lista! – Dijo el muchacho en la barra mientras entregaba el pedido a la mesera.
-¡Aquí! ¡Por favor, por acá! – La asistente levantó mano.
-Buenas tardes señorita Kang, acá esta su orden. Le comento que solo por hoy día en Starbutts hay una oferta especial… - Dijo la mesera sacando un papel de su bolsillo.
-No, gracias no estoy interesada. Mejor tráeme más leche que parece que le falta. ¿Es acaso que no hay un buen café en Raccon City? – Espetó la asisten a la muchacha sin mirarla a la cara.
-Si, señorita. Permiso. – Dijo la mesera haciendo una falsa sonrisa.
-Señorita aquí está su leche… - De pronto la muchacha se resbaló y derramó la leche encima de la asistente.
-Lo siento mucho señorita se lo pagare, se lo juro… - Dijo la mesera tomando un trapo tratando de limpiar el traje de la asistente.
-¡Mocosa del demonio! ¡¿Sabes cuánto cuesta este traje?! ¡Dime tu nombre inmediatamente! ¡Ahora! ¡Hare que te despidan inmediatamente! – La ahora irritada asistente parándose y tomando del brazo a la mesera.
-No señorita no haga eso, por favor. Mi abuelo está muy enfermo, tengo que juntar dinero para pagar el hospital y… - Dijo la mesera mientras se defendía.
-¡Crees que me interesa eso…! ¡Dime tu nombre! – Decía la asistente que cada vez alzaba mas la voz.
La asistente la jalaba el brazo de la mesera muy fuerte. En la feroz lucha la asistente vio como algo se balanceaba en su cuello. Al principio no le daba importancia sin embargo mientras más se fijaba en él se dio cuenta que brillaba y que tenía una forma extraña como la de una… ¡media luna! ¡Era increíble! ¡Lo había encontrado! Tenía todo lo que su jefe le había pedido… ¡era una media luna de plata y sobre todo era antigua! ¡Era un milagro! Pero ahora Solo necesitaba convencerla que se lo de.
-Pero ahora… ¿Cómo la convenzo de que me lo de? – Pensaba ella mientras todavía la jalaba, así que la soltó y le dijo:
-Conversemos un poco, ven siéntate conmigo… ¿Kang Jiyoung? Mira que bonito nombre tenías, cualquiera diría que eres hermana mía, hasta nos parecemos. ¿Cuántos años tienes? ¿16? ¿17? – Decía la asistente tomando un tono calmado y cortes… Vamos analizar la situación… por favor siéntate; no hay nadie mirándonos. No me tengas miedo. A ver arruinaste mi traje Jorge Armani con leche y tú no puedes perder este trabajo… ¿o me equivoco? – Dijo la asistente invitando a Jiyoung a que se siente. - Llegaremos a un acuerdo… ¿Ok? Olvidaré este incidente, si es que tú me das ese colgante que tienes en tu cuello. No es un precio justo, lo sé, pero es lo mejor que puedo hacer… y bien ¿qué opinas? – Preguntó la asistente con la mejor sonrisa que tenía y mirándola a los ojos.
-Lo siento mucho, señorita. Este collar me lo dio mi madre antes de morir. Decía que es muy importante; ya que, es muy antiguo y tiene un misterio oculto o algo así. Además es lo único que tengo de ella. – dijo la mesera sujetando el colgante.
-¡Mocosa del…! Perdón… ¡Chispas! Si que eres un hueso duro de roer, déjame pensar… - De pronto el rostro de la asistente tuvo una sonrisa pícara y una mirada fría, prosiguió:
-Me dijiste que tu abuelo está en el hospital ¿cierto? – Preguntó la mesera acercándose un poco Jiyoung.
-Sí, señorita. – Respondió Jiyoung con un poco de miedo.
-¿Has escuchado de la compañía Umbrella? – Preguntó la asistente tocándose la barbilla.
-¡Claro que sí! De cada 10 casas, 9 de ellas usan sus productos. Es la empresa más grande del mundo cuanto electrodomésticos, cosméticos y medicamentos; sin mencionar que tiene inversiones en el extranjero; granjas en Sudamérica, centros petroleros en Medio Oriente y… - La asistente le dio una señal para que pare.
-Ok. Suficiente. Veo que tenemos una admiradora de la compañía aquí. ¿Entonces supongo que conocerás el nuevo hospital que acaba de inaugurar Umbrella? Está en pleno centro de Raccon City. – Preguntó la asisten tomando un poco de su café.
-Sí, y eso. ¿Qué tiene que ver conmigo? – Dijo Jiyoung mientras esperaba que la asistente termine.
-Pues veras yo soy una persona muy influyente en Umbrella. Y puedo hacer que le den a tu abuelo el tratamiento adecuado ahí… sin pagar ni un solo centavo. – Dijo la asistente parándose y caminan hasta la ventana.
-Por favor señorita, no juegue con eso. No es gracioso. – Dijo Jiyoung desde su asiento.
-No me estoy burlando… incluso es la propuesta más seria que he hecho en mi vida. – La asistente hizo una pausa y acercándose a Jiyoung le dijo al oído, continuó.
-Piénsalo bien Kang Jiyoung… la vida de tu ABUELO por un simple collar viejo y desgastado, que no cuesta ni un centavo… ¿Qué dices? ¿Eh? Anda acepta… nadie más te va hacer esa oferta nunca a menos… que sea yo, claro está. – Dijo la asistente tomando un poco de su café, muy relajada. - Bueno ya esta tarde y me tengo que retirar, cuídate mucho Kang Jiyoung, ojalá nos volvamos a ver algún día. – Terminó la asistente levantándose y caminando hacia la puerta, hasta cuando escucho:
-¡Acepto! – Gritó Jiyoung parándose de la silla. - De pronto la asistente se detuvo y en su rostro se dibujó una sonrisa de victoria. ¿Era quizás que la había convencido? Volteó lentamente y Jiyoung se acercó a ella.
-¡Acepto! Pero… ¿cómo sabré que cumplirá su promesa? – Preguntó Jiyoung con lágrimas en los ojos.
La asistente no soportó y finalmente sonrió… había triunfado. Sacó su teléfono del bolsillo y marcó para luego contestar. - ¡¿Aló?! ¿Hospital de Umbrella sede Raccon City? Mi nombre es Kang MinKyeong, mi código es 945936. Soy la asistente personal del Presidente Hwang. Tengo órdenes directas en llevar a un paciente de emergencia, acá le pasare el teléfono con la señorita que le dictara sus datos personales. ¿Ok? Gracias.
Después de que Jiyoung diera sus datos le entregó el colgante la asistente.
-No te preocupes. Te prometo que tu padre estará en una habitación del hospital de Umbrella mañana a las 9 de la mañana a toda costa. – Dijo la asistente tomando el collar. - Aquí tienes mi número por si necesitas cualquier cosa llámame. Quiero que veas en mí una persona confiable ¿sí?– Dijo finalmente la asistente retirándose del café.
-¡Eres un genio Kang MinKyeong!… Ya tengo el susodicho collar… y ahora ¿dónde hay una tienda de ropa elegante por aquí? ¡No puedo ir así! ¡Soy un desastre! ¡No me puedo presentar así ante el Hwang, que me dirá si me mira así! ¡Además está empezando a llover! – Dijo la asistente mientras corría tapándose con un folder.
-Espero que cumpla su promesa – Dijo Jiyoung observando desde la ventana a la asistente.

Mr. Moño
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Moño el Mar Jun 05, 2012 10:45 pm

CAPITULO 2

-Hyojin unnie ¡apresúrate!, falta poco para la cena. Tengo que estar linda para mi padre, además, hoy es mi cumpleaños. – Dijo la dulce niña sonriendo a su niñera.
-Si, señorita. Por favor frente a su padre le ruego que no me llame así. Para él es una falta de respeto gravísima y nos meteríamos en problemas, no obstante, si me vas a llamar por mi nombre ya te dije que me digas Narsha. – Dijo la niñera levantándose de la cama. La joven solo sonrió a la respuesta de su nana. Tomando lo último que necesitaban salieron con rumbo al restaurante, donde esperaba su padre sentado en la mesa.
-¡Padre! ¿Cómo has estado? Quería verte desde hace mucho tiempo, estoy feliz de… - La joven fue silenciada por su padre que parecía molesto.
-Llegas 2 minutos tarde. Es que tengo que recordarte ¿quién eres?... ¡Eres la hija del hombre más importante del mundo! Y aun así ¿llegas tarde? Tan solo siéntate, tenemos que hablar de algo más importante. – Dijo su padre tratando de calmarse.
La joven solo obedeció a su padre mientras hacía puños con las manos. Se sentó frente a él hasta que decidió romper la densa atmosfera entre ellos.
-Padre como lo esperabas he obtenido el primer puesto en la escuela, tengo notas perfectas y diez universidades me han invitado a que estudie en ellas. Dicen que no tengo que dar examen ni nada de eso. – Dijo la joven entusiasmada con una hermosa sonrisa.
-¿Así?, que bien. Ahora escúchame… Miyoung, en los próximos días vendrá un joven llamado Choi Siwon. Vendrá específicamente a pedir tu mano… pensándolo bien es el mejor partido que he visto. Sus padres tienen la aseguradora más grande de Asia y sobre todo que está a nuestro nivel. – Dijo el padre agarrando la servilleta.
-¿Está tratando de venderme otra vez? – Respondió la joven, soltando su tenedor. - Padre mírame acabo de cumplir 17 años, no tengo amigos ni una mascota y ¡tú! ¿Me quieres casar?... no he vivido lo suficiente, siento que todavía tengo que buscar mis propias experiencias. – Replico la joven mirando a su padre.
-No es eso Miyoung… es que tengo que ver el futuro de la compañía… tu futuro, por eso te cite hoy. – Se excusó su padre.
-¿Es que acaso esta cena fue para que me anuncies que “estoy vendida”? – Dijo la joven parándose de la silla.
-¡Tienes que ver por el futuro de Umbrella! ¡¿Vas a echar a la basura tantos años de trabajo?! ¡¿Quieres ver morir a nuestro imperio, lo que hemos construido con tanto sacrificio?! O ¿quieres despedir a las 9922 familias que trabajan para nosotros? – Dijo el presidente alzando la voz.
-Yo no dije eso… solo que… Padre yo puedo con esto, porque para eso me criaste ¿no es cierto? No necesito casarme para lograrlo. Te pido por favor que ya no me veas como una niña indefensa ni como un negocio. Por favor confía en mí. - Le dijo la joven mirándolo a los fríos ojos de su padre tal vez buscando algo de humanidad en ellos, si es que aun la tenía.
-Presidente Hwang. El avión está listo para partir a New York. Mañana tiene un almuerzo con el presidente de Estados unidos. – Dijo la asistente detrás de la puerta.
-Si, MinKyeong ya te escuche. Alista todo para marcharnos. Ya no tengo nada que hacer acá. – Dijo poniéndose su saco y saliendo por la puerta.
-Narsha unnie, ella estará bien ¿no es cierto?... Cuídala por mi ¿sí? – Dijo Minkyeong a la niñera antes de seguir a su jefe.
La joven se caminó a la ventana y lentamente se fue derrumbándose poco a poco para caer en llanto. Al verla así Narsha se acercó y la abrasó trato de consolarla. - Narsha, ¿por qué siempre terminamos así?... siempre hago lo que me pide y aun así me trata como a un perro. – Dijo la joven acercándose más al pecho de su niñera.
-Tienes que entenderlo. Está cansado por el trabajo y tú sabes manejar tanto poder de ser muy estresante. – Dijo la niñera acariciando la cabeza de la joven.
-¡Mira, ya se!, ¿Por qué no organizamos una salida con tus amigas?… solo tú y tus amigas de paseo por el parque de diversiones o algo mejor ¡de compras! – Dijo la niñera tratando de animar a la joven.
-Unnie me gusta tu idea pero hay un pequeñísimo problema… ¡no tengo amigas! - Dijo la joven desanimándose más aún.
-Uhmmm… tú tenías una amiga… ¡Kim Taeyeon! – Recordó la niñera.
-Está aprendiendo a administrar la empresa de sus padres y no tiene tiempo. – Dijo la joven mirando al piso.
-Tan joven y ya trabaja… ¡ya sé!... ¡Kwon Yuri! – Dijo la niñera dando un chasquido con los dedos.
-Está de vacaciones en Mónaco. – Respondió raudamente la joven.
-Y que tal… ¿Jessica Jung? Eran muy cercanas. – Preguntó la niñera de la misma manera.
-En las playas de Mónaco con kwon Yuri… unnie ya le dije ¡no tengo amigas! Las únicas amigas que tengo eres tú y… la luna… después no tengo a nadie más. – Dijo la joven mirando hacia la ventana.
-Entonces pensaremos en algo al llegar a casa. Mi niña querida, no te preocupes… después de todo el personal del restaurant nos están mirando, así que si quieres puedes seguir tirada en el piso. – Dijo la niñera levantándola del piso. – ¡Listo, vámonos!

EN LA HABITACION DE LA JOVEN

-Unnie, no se acordó de mi cumpleaños y cuando llegue ni siquiera me dijo “hola”, ni un beso… ¡nada! Inclusive me quiere casar con ese tal… Choi Siwon, encima tiene nombre de tonto. – Dijo la joven soltando una lagrima.
-Mi niña, ya es muy tarde para que te pongas así, además si sigues llorando los ojos se te van a hinchar tanto que parecerán dos platos de sopa. – La niñera logró su objetivo, ella sonrió – será mejor que te recuestes para dormir. La joven hizo caso a su niñera, pero cuando lo hizo ella sintió un bulto debajo en la cabecera de la cama y levantando la almohada encontró una pequeña caja ploma con un lazo rosa.
-Mira Unnie… ¿Qué será? – Dijo la joven examinando la caja.
-Su caja es bonita uhmmm… ¿Qué será?... ¡ábrelo! – le propuso la niñera.
-Pero… ¿y si no es mío? No tiene remitente. – Contestó la joven.
-Es obvio que es tuyo estaba debajo de tu almohada ¿no es así? Entonces anda ¡ábrelo! – Dijo la niñera esta vez desesperada por su curiosidad.
La joven abrió la caja lentamente. Cuando estaba completamente abierta, quedó simplemente maravillada con su contenido… era ¡un collar de media luna plateado!
-Mira unnie es un collar y es ¡precioso!... me parece haberlo visto antes. No importa unnie ¿Cómo me veo? – dijo la joven poniéndoselo y modelando frente a su unnie.
Acabando de decir esto, la tierra empezó a sacudirse de tal manera que hizo que la joven y su niñera cayeran al piso.
-¡Tranquila unnie! Ya paso. Estamos bien… veamos si no sucedió algo abajo. – Dijo la joven levantando del piso a su niñera que estaba paralizada del miedo.
-¡Wheesung oppa, Hyori unnie! ¿Están bien no les paso nada? – Preguntó la joven a las dos personas que estaban en la puerta de su casa.
-Si, señorita Hwang, estamos bien… pero por favor no nos vuelva a llamar tan informalmente; le recalco que somos su personal de seguridad… sus empleados y no podemos tener tanta confianza. – Dijo el gigante guardaespaldas.
-¿Por qué van a lo formal? Mi padre no está acá. Además ya les dije que no me llamaran “señorita Hwang”. Mi nombre es Tiffany… para los amigo y familiares soy Fany. ¿Seguros que están bien? – Preguntó la joven concentrándose de nuevo.
-Señorita Hwang digo… Fany ya le dije que estamos bien, empero, no entiendo su pregunta, ¿a que viene al caso? – Respondió el guardaespaldas.
-¡Acaba de pasar el terremoto más grande del mundo y ustedes están de lo más tranquilos! – Dijo la niñera casi gritando.
-¡Unnie cálmate! Hyori unnie mejor llévela a su habitación para que descanse. Yo me iré a dormir… ¡hasta mañana Wheesung oppa, Hyori unnie y Hyojin unnie! – Dijo la joven subiendo las escaleras.
-¡Ya te dije que me llamo Narsha! – Le gritó la niñera mientras era llevada a su habitación.

la proxima semana a la misma hora los espero para un nuevo capitulo de su telenovela favorita n.n ok no pero espero que les haya gustado n.n

Mr. Moño
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por vale23 el Miér Ago 01, 2012 9:25 pm

que interesante!!!! quiero la continuacion cute *la mira con ojos de acachorro*
cuando hagas la continuacion mandame un MP plissss

vale23
Kissing You
Kissing You