[FANFIC] Perdidas en los Andes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por Joseon el Miér Jun 20, 2012 7:24 pm

Título: Perdidas en los Andes
Personajes: Tiffany, Sooyoung [Soofany]
Género: Aventura
Advertencias: Ninguna por el momento XD
Resumen: Tiffany y Sooyoung deciden irse de vacaciones a un lugar donde nadie las conozca.
Dedicatoria: A los sones de este foro sobre todo a los Sooyoungsters y Fanytastics.
Comentarios: Primer fanfic que escribo, cada capítulo incluirá una ilustración.
Nota: Las transliteraciones de palabras procedentes del idioma coreano siguen la Romanización revisada del coreano.

Introducción

Spoiler:

Los primeros rayos de sol iban asomando tras un etéreo manto de neblina que apenas hacía distinguible los contornos de los edificios y colinas que conforman el perfil de la ciudad de Seúl. A pesar de ser esta una inmensa metrópoli, a tan tempranas horas de la mañana se podía percibir tan tranquila cual si fuese un poblado rural del interior de la península coreana. Alguien que hubiese madrugado habría encontrado mucha razón al significado del antiguo nombre de Corea que era Joseon (조선) o “la tierra de la calma matutina” en idioma coreano.

La refrescante humedad que se percibía en el ambiente a estas horas de la mañana hacía olvidar que se trataba de un día de verano. Esa era la sensación que la bruma matinal había producido en una joven, que sobre la azotea de uno de los tantos edificios de la ciudad, bostezaba y estiraba sus brazos dando cuenta que recién se había levantado. Desde su privilegiada ubicación, en donde tenía un magnífico panorama de la ciudad y el amanecer, se iba preparando para recibir a esos primeros rayos solares que cual caricias sobre su rostro la iban llenando de vitalidad. Luego del revitalizador baño de sol, la joven de frágil figura provista de una indumentaria sencilla y cómoda, empezó a hacer ágiles movimientos de piernas y brazos como si danzara pero en cámara lenta. Sus suaves contorsiones revelaban una anatomía muy flexible y acostumbrada al ejercicio regular. Su cuerpo parecía una orquesta de movimientos melodiosamente ejecutados a la vez que un espectáculo visual digno de ser apreciado. La joven era de rostro redondo y cabello marrón oscuro, el cual lo llevaba recogido en una cola. Su cuerpo, aunque muy delgado, expresaba mucha sensualidad por la riqueza de sus bien dibujadas y gráciles curvas. Su mirada, que estaba muy concentrada en los ejercicios matutinos que realizaba, provenía de unos ojos pequeños y alargados característicos de las personas procedentes de esa parte del mundo donde nuestra historia toma lugar. Distintiva era también su pequeña nariz, la cual vista de perfil era apenas una punta redondeada. Pero algo que distinguía a la joven coreana objeto de nuestra atención eran sus pronunciadas mejillas que parecían irradiar jocosidad y jovialidad; también el color de su piel, pues no era de ese usual níveo mongólico sino mas bien ligeramente bronceada al punto que se hubiese pensado que la chica que aborda nuestra descripción no proviniese de la península coreana sino de climas más tropicales como los que encontramos en el sudeste asiático.

Contagiada de la calma matinal y la energía de los primeros rayos de sol, nuestra esbelta protagonista llevaba ya varios minutos absorta en su rutina de estiramiento en medio de la solitaria y extensa terraza, al punto que casi se había olvidado de su entorno, hasta que fue devuelta a la realidad por una voz que la llamaba por su nombre.

-¡Sooyoung!

La voz femenina que la invocaba le era muy familiar.

-¡Fany eonni! Respondió Sooyoung paralizando súbitamente unas volteretas que hacía con los brazos extendidos y esbozando una sonrisa que denotaba algo de sorpresa.

-¡Qué temprano te has levantado hoy! Te hemos estado buscando por todo el edificio hasta que me acordé que te gusta venir aquí.

Quien había interrumpido la soledad de Sooyoung era Tiffany, una joven mujer que al igual que Sooyoung apenas había visto pasar en su vida un poco más que 20 primaveras. Tiffany es mayor por medio año pero es un poco más baja de estatura que la espigada Sooyoung, su rostro algo más alargado también, el mentón ligeramente más puntiagudo y su cabello de un castaño más claro, el cual llevaba suelto y adornado con un juguetón flequillo. Ellas junto a otras siete chicas de similar edad forman parte del grupo de pop femenino más famoso de Corea del Sur y con millones de adeptos a nivel mundial, Girls’ Generation.

Las chicas, que acaban de completar una gira mundial, se encontraban en su primer día de vacaciones y por tanto con mucho tiempo libre entre manos de aquí en adelante. Es por eso que Sooyoung y Tiffany se habían entregado a una despreocupada conversación en plena azotea del edificio que les sirve como residencia, habiéndose olvidado de los arduos ensayos, filmaciones de videos, sesiones de fotos y grabaciones musicales que normalmente forman parte de su vida cotidiana. Ahora tendrían más tiempo para sí mismas, para esa vida que acontece tras los escenarios y que no trasciende más allá de las paredes del edificio Yon Sei Riverville, ubicado en el tranquilo barrio de Cheongdam, una zona donde edificaciones residenciales de mediana altura se intercalan con amplios parques bien provistos de vegetación al pie de la ribera del río Han, camuflándose unos con otros y perdiéndose en el vasto paisaje urbano de Seúl, la capital del país de las mañanas apacibles.


Con los primeros rayos de sol, la joven de frágil figura empezó a hacer ágiles movimientos de piernas y brazos como si danzara en cámara lenta.

Capítulo 1: Una decisión inesperada (avance)

Spoiler:

Entretenidas en una improvisada conversación en la azotea del edificio donde residen, Tiffany y Sooyoung habían dejado pasar el tiempo inadvertidamente, haciéndoseles tarde para desayunar. Presurosas, bajaron las escaleras que conducían al piso donde estaba su morada. Esta no era una vivienda común y corriente pues tenía que servir de alojamiento a nueve hermosas chicas y todas sus necesidades. La compañía para la cual trabajan no había escatimado en gastos y había rentado un amplio departamento compuesto de cinco dormitorios más una sala-comedor-cocina integrada en un solo gran espacio. Este multifuncional ambiente remataba en un extremo con un majestuoso ventanal que enmarcaba una de las mejores vistas de la ciudad hacia el río Han. En el extremo opuesto estaba la mesa de comedor y el área de cocina, zona que a la llegada de Sooyoung y Tiffany se encontraba ocupada por el resto de las chicas y sus ganas de tomar desayuno.

La tranquilidad de la azotea contrastaba con el ajetreo matutino del comedor donde de un lado a otro transitaban todas las integrantes del grupo, unas alistando los cubiertos, otras proveyendo la mesa de los utensilios necesarios, sacando cosas de la refrigedora, vigilando la hornilla de la cocina, rebanando el pan, etc. La aparición de Tiffany y Sooyoung no paralizó ese desfile de alternantes piernas y afanosas manos que tan temprano se daban cita en la cocina, pero si fue recibida con un mar de expresiones de interrogación.

-¿Dónde han estado?

-¿Qué han estado haciendo?

-¿No piensan tomar desayuno con nosotras?

Sooyoung y Tiffany se excusaron de su tardanza con una venia y en un instante ya estaban bien sentadas a la mesa compartiendo con el resto de las chicas el primer desayuno de las vacaciones. A juzgar por la delicada apariencia de todas ellas, nadie imaginaría que la gran variedad y cantidad de alimentos servidos sobre la mesa fuesen a ser consumidos por ellas. Entre los tantos comestibles podíamos ver varios tipos de frutas tropicales, lácteos como leche, yogurt, queso y mantequilla de marcas procedentes de Europa, arroz y sopa servidos en pequeños tazones, y el platillo favorito de todas: sándwiches de col arrebozada en huevo. Los platos que componen el desayuno coreano, como se puede apreciar, no se diferencian mucho de los de las demás comidas del día tanto en variedad como en cantidad. Y así como variada podía ser la comida sobre la mesa, lo eran las opiniones que las chicas tenían sobre los destinos que pensaban visitar en sus vacaciones. La mesa era un recital de voces, unas queriendo imponerse sobre las otras. Cual niñas las integrantes del grupo jugueteaban mientas discutían, alzaban la voz, utilizaban sus manos para defender sus ideas y hasta podían hablar con la boca llena de ser necesario, provocando la risa de las demás.

Finalmente, las afinidades que entre sí tenían algunas integrantes del grupo terminaron por dividir el paradero de las chicas en dos subgrupos: Taeyeon (la líder) junto con Jessica (la rubia de cabello lacio), querían ir a Medio Oriente.

-Vamos a montar en camello, ir de compras y…

-¡Subir al edificio más alto del mundo! Completó Jessica emocionadísima.

Hyoyeon (la diestra bailarina) y Sunny (la más tierna) tenían entre sus planes gastar algo de su dinero en exclusivas prendas, así que entusiasmadas con la idea de Taeyeon y Jessica no dudaron en unirse a ellas, sabiendo que en los lujosos centros comerciales de Dubái encontrarían lo que buscaban a la vez que conocerían un lugar totalmente diferente.

Yoona (la más linda), Seohyun (la menor de todas) y Yuri (la más sexy) no se veían en otro lugar que no fuese una playa paradisiaca.

-Podría ser el Caribe, dijo Yuri, imaginándose vanidosamente lo bien que luciría su sugerente figura en traje de baño.

-Pero van muchos turistas ahí, interrumpió Seohyun, ¿y si vamos a las playas del sur de China? Sugirió inocente y cautelosa.

-Ni China ni el Caribe, vámonos a una de esas playas solitarias que tanto hay en Indonesia, acotó Yoona.

La idea de una playa tropical para ellas solas acabó convenciendo rápidamente a Yuri y Seohyun.

Sooyoung y Tiffany habían estado muy atentas a las sugerencias de sus compañeras y se mostraban también muy emocionadas por los destinos que habían escogido, pero aún no se definían por ninguno de los dos.

-Fany viene con nosotras, irrumpió Yuri casi autoritariamente.

Tiffany sonrió por el atrevido gesto de su amiga y antes que pudiera decir algo fue adelantada por una precipitada Taeyeon.

-Si Fany va con ustedes entonces Soo viene con nosotras.

Sooyoung y Tiffany quedaron petrificadas, las demás chicas habían decidido por ellas sin siquiera haberles consultado. Normalmente no habrían tenido problemas en aceptar la propuesta de sus demás compañeras, pero tan sólo unos minutos atrás, en complicidad de la soledad de la azotea, ambas habían acordado ir juntas cualquiera fuese el destino que eligieran. Sin perder la sonrisa a pesar de la adversa situación ambas se miraron como queriendo expresar su impotencia por no saber qué hacer. Tiffany no podía soportar la idea de ser separada de Sooyoung durante todo el periodo vacacional pero tampoco se animaba a revelar a las demás chicas el pacto secreto que tenía con ella. ¡Qué impotencia sintieron nuestras dos bellas protagonistas! Teniendo que aceptar cabizbajas la decisión de sus amigas a fin de no disgustarlas, sacrificando esos momentos que pensaban pasar juntas las dos. Quedaron formados los dos grupos de viaje y las chicas pasaron de la mesa a sus dormitorios, donde dedicaron la mañana a hacer los arreglos necesarios para realizar su viaje y preparar sus maletas.
(Continuará...)

Avance del siguiente capítulo: Tiffany encontrará una vieja postal enviada por un fan extranjero, la cual terminará por definir el rumbo de sus vacaciones. ¿Qué será lo que contiene esa postal?


Última edición por Joseon el Vie Feb 22, 2013 12:35 am, editado 3 veces (Razón : Actualización)

_______________________________________



조선

Joseon
C. Ortográfico
C. Ortográfico

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : DMZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por FanyFanyFan el Miér Jun 20, 2012 7:55 pm

Omg Josooo ame el fic *o* y hasta aprendi cosas (?)
Me encanta tu forma de escribir , casi senti q estaba ahi viendolo.
Ademas siempre me gustaron los libros (aunq no sea libro e.e) que venian con imagenes ,
le da un toque especial ♥

_______________________________________


"I'm a bad girl, but I'm nice..."

FanyFanyFan
Traductor/a
Traductor/a

Femenino Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 21
Localización : Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por lndt el Sáb Jun 23, 2012 11:10 pm

tu fic esta muy bien escrito!
me gusto mucho tu descripcion detallada de sooyoung, te expresas con mucha sensibilidad y cariño
y el dibujo es genial
esperare el siguiente capitulo!!

lndt
S♥NE
S♥NE

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por Aris ♥ el Dom Jun 24, 2012 3:34 pm

LOOOOOOOOOOL, me encanto ♥

_______________________________________



Cr; | Firma & Avi: -  Aris ♥ + tumblr
H i a t u s

Aris ♥
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 20
Localización : raccoon city .

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por vale23 el Jue Jun 28, 2012 10:22 pm

ame tu fic por favor, sigue con el siguiente capitulo.

vale23
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 17
Localización : cusco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por Haseumin 하스민 el Vie Jun 29, 2012 12:07 am

woo tu fanfic es muy interesante ya quiero que escribas el segundo capitulo

_______________________________________

↑↑♥ SHAWOL forever ♥↑↑
Líder del Club YOONADICT ♥

Mis soshis:
MIS BRillositos:
Clubs:♥YOONA ♥sica♥ tae♥fany♥ yuri♥

Haseumin 하스민
Líder
Líder

Femenino Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 19
Localización : junto a Minho oppa ♥_♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por ColdNoodles el Lun Ago 27, 2012 4:51 pm

AIGO, amo tu forma de narrar Smile
¡EXCELENTE INTRODUCCIÓN!
¿Para cuándo habrá primer capítulo completo?
(No demores Sad ...)
Shikshin fighting!
Cool

(¿Las ilustraciones son tuyas? La primera está genial)


Última edición por ColdNoodles el Lun Ago 27, 2012 4:54 pm, editado 1 vez (Razón : Ilustraciones, yadah, yadah...)

ColdNoodles
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por Joseon el Vie Feb 22, 2013 12:36 am

He actualizado el primer capítulo, espero que les guste =)

_______________________________________



조선

Joseon
C. Ortográfico
C. Ortográfico

Masculino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : DMZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FANFIC] Perdidas en los Andes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.