Hyoyeon habla sobre su felicidad , los trajes , y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyoyeon habla sobre su felicidad , los trajes , y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje por FanyFanyFan el Dom Jul 08, 2012 9:25 am

Mientras está haciendo presentaciones en el extranjero, cumpliendo con su agenda en Corea, y practicando , todo al mismo tiempo , Hyoyeon solo puede dormir tres o cuatro horas. A pesar de que tiene una agenda apretada, Hyoyeon dijo, “Soy más feliz ahora.”

“Tan pronto como empecé este programa, comencé a disfrutar de hacer DanceSport. A pesar de que tenga una agenda apretada, voy a ir a la sala de ensayo cada vez que tenga tiempo, incluso a altas horas de la noche o al amanecer. A pesar de de que mi compañero (Kim Hyungsuk) se canse (risas), si no practicamos, sentimos una gran cantidad de ansiedad.”

Esta semana, los participantes mostraran una mezcla de “Jive” y de “QuickStep”, Hyoyeon dijo “Yo alardeaba de que tenía confianza en el “QuickStep” que tiene un montón de pasos rápidos, pero no fue fácil hacer que los movimientos de mis pies coincidieran con los de mi pareja.” Ella añadió, “No se puede hacer nada más que practicar”.

“Cuando se trata de nueve personas, si cometes un pequeño error pero tienes una buena expresión facial, ni siquiera los fans lo notaran. Sin embargo, cuando cometes un error en un baile de dos personas en el escenario, lo notaran inmediatamente. La semana pasada, me impacto haber cometido un error, nunca espere que pasara. (Nota: Hyoyeon se refiere a cuando se cayó durante su presentación). Fue fascinante que mi siguiente movimiento no se viera afectado por eso.”

Al principio, Hyoyeon no era experta en el baile. Ella tenía los conocimientos básicos de baile por las actividades de su grupo, pero al hacer bailes de pareja con un hombre, hay muchos puntos incómodos. En algún momento, tener skinship es inevitable, y en el primer episodio Hyoyeon era timida con Kim Hyungsuk y le pregunto “¿Dónde estas tocando?”

“A pesar de que sigo siendo tímida, cuando me siento incomoda, Hyungsuk también se siente incomodo. Soy una persona que actúa como si no estuviera incomoda. Diferentes parejas al lado de nosotros se juntan mucho entre sí cuando bailan, hacen que parte de mi timidez se vaya. Me he acostumbrado a hacer contacto visual. Ahora, cuando veo a sus ojos, nosotros nos entendemos mutuamente, hasta el punto en el que se qué movimiento debo hacer.”

A medida de que el programa continua, Hyoyeon ha comenzado a usar un montón de ropa más atrevida, como lo que parecía ser una camiseta sin mangas con adornos brillantes en el. La mayoría de los conjuntos fueron elegidos por la misma Hyoyeon.

“Al principio, me preguntaba si estaba bien vestirme así. Busque varias fotos de DanceSport, y habían muy pocas bailarinas que se cubrían. Debido a que estaba expuesta, fue incomodo al principio, pero después de estar en el escenario continuamente, los trajes lujosos se veían lindos. Mi ambición por usar ropa más extravagante está saliendo un poco.”

Cuando se le preguntó sobre las reflexiones personales que recordaba en particular, Hyoyeon respondió que cuando estaba en el escenario, ella pensaba mucho sobre lo que sus compañeras podrían pensar. Hyoyeon revelo que cuando piensa que sus compañeras de grupo la están viendo, ella se esfuerza aun más. “Cuando lo hago bien, quiero mostrarle a mis compañeras primero. Cuando estoy en el escenario, pienso para mis adentros ‘Las chicas probablemente me estén viendo’ Cuando gane el primer lugar, mis compañeras me enviaron un mensaje diciendo ’Felicidades. Esperamos con ansias la próxima semana’ y quise hacerlo aun mejor porque quería satisfacer sus expectativas. “

Aunque parecía como si hubiera recibido solo elogios, también recibió consejos más fuertes. Hyoyeon dijo “Estaba preocupada por hacer frente a los ojos de Tiffany. Ella señalaría que hubiera sido mejor si ponía los dedos de mis pies más en punta. La maknae Seohyun , como una madre , diría ‘Asegúrate de comer bien.’ Y me alentaria.”

El animador, Lee Dukhwa, siempre elogia a Hyoyeon al final de sus presentaciones, diciendo “Wow , eso me gusto mucho” y “Fue realmente bueno.” Sin embargo, Hyoyeon dijo, “Al principio, era tímida hasta el punto de encogerme, pero ahora si no me elogian, es hasta el punto de sentirme herida.” Ella agrego que uno de las cosas más memorables que uno de los jueces, Song Seunghwan , dijo fue “Eres como una princesa dormida en un bosque”

Cuando se le pregunto cuál era su rival más fuerte, Hyoyeon eligió a Choi Yeojin. Hyoyeon dijo que por el ballet, la especialidad de Choi Yeojin , sus habilidades básicas son firmes y son la base del DanceSport , además debido a que Choi Yeojin es alta , sus movimientos son bonitos. Hyoyeon también dijo que estaba celosa de la energía de “El bichito de la práctica” Choi Yeojin.

Cada semana, uno por uno, alguien es eliminado en “Dancing with the Stars II”, con el equipo habiendo ganado el primer lugar de la semana, quedan exentos de eliminación. Esto trajo el tema de ganar. Cuando le preguntaron a Hyoyeon, “¿Cuáles son las probabilidades de que obtengas el primer lugar?” ella se rio y respondió, “Es realmente angustiante, pero debe ser alrededor de un 60%.”

Notas:

* DanceSport: Es baile deportivo , es como baile mas profesional o elegante y en competencia , es un "baile de salon" modernizado , requiere de un gran ejercicio fisico y un importante componente artistico.

*Skinship : Contacto fisico

----------

Creditos :

Fuente: Sports Khan, Sports Seoul
Editado por: bhost909@soshified
Traducido del coreano al ingles por : jyhwang@soshified
Traducido del ingles al español por : FanyFanyFan @ lta-soshi.tk

*Si vas a tomarlo para tu web, por favor hazlo con créditos completos

"I'm a bad girl, but I'm nice..."
FanyFanyFan
Traductor/a
Traductor/a

Femenino Mensajes : 706

Ver perfil de usuario

Re: Hyoyeon habla sobre su felicidad , los trajes , y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje por ❀ Cuack el Dom Jul 08, 2012 12:39 pm

Es obvio que Hyo esta más feliz, eso se le nota bastante *-*
creo que estar en este programa la ha ayudado a sentirse mucho más confiada y eso es bastante bueno
cada vez que veo las presentaciones de Hyo me quedo deslumbrada *-* lo hace demasiado bien y se ve preciosa con cada movimiento que hace ><
como cualquier sone quiero que Hyoyeon gane pero así no lo hiciera no me importará porque se que ha dado lo mejor de ella y que todo lo que ha logrado la esta ayudando de muchas maneras y ganar seria quizá lo menos importante :''3

❝ Keep calm and answer the phone ❞

❀ Cuack
Administradora♪
Administradora♪

Femenino Mensajes : 2693

Ver perfil de usuario

Re: Hyoyeon habla sobre su felicidad , los trajes , y sus compañeras en una entrevista para ‘Dancing with the Stars II’

Mensaje por Haseumin 하스민 el Dom Jul 08, 2012 5:54 pm

quien no estaría feliz haciendo lo que le gusta mas hacer y a hyo es obvio que le encanta bailar si ella es feliz yo también estoy feliz por ella

↑↑♥️ SHAWOL forever ♥️↑↑
Líder del Club YOONADICT ♥

Mis soshis:
MIS BRillositos:
Clubs:♥YOONA ♥sica♥ tae♥fany♥ yuri♥
Haseumin 하스민
Líder
Líder

Femenino Mensajes : 1131

Ver perfil de usuario

Mensaje por nesa el Miér Jul 11, 2012 8:57 pm

waaa realmenbte esta es una experiencia unica hyoyeon tienes nuestro apoyo.. definitivamente..!!!
nesa
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba