Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por FanyFanyFan el Dom Jul 08, 2012 10:32 am


Jessica aparece en la edición de junio de la revista “Elle Korea”. En su entrevista, ella habla sobre su estilo, su imagen, sus experiencias y los planes de Girls’ Generation para el futuro.

Me gustaría saber qué es lo que hiciste la semana pasada.

La semana pasada fue un tiempo para mí de recargar. No, en realidad ni siquiera llegue a descansar bien. Fui a varios programas de tv, también hice varios comerciales y sesiones de fotos. He estado trabajando en el próximo álbum japonés de Girls’ Generation. También fui a Taiwan para un evento de moda. Al hablar de ello ahora, parece ser que he vuelto a estar ocupada. Aun asi, esta semana fue un tiempo en el que pude descansar. Cuando tengo tiempo libre, no salgo mucho, me siento mas cómoda quedándome en casa, es lo que mas disfruto. Solo veo películas antiguas y holgazaneo. A pesar de que parece que pierdo el tiempo, en realidad he aprendido un montón de cosas durante momentos así.



Te vi hacer tu debut en el musical ‘Legally Blonde’ como Elle Wood. Me sorprendí un poco cuando vi lo bien que interpretaste tu papel. También probaste actuar a través del drama ‘Wild Romance’. Hay alguna otra área de trabajo, aparte del canto, en la que estés interesada?

Los cantantes de esta generación son artistas también. No puedes simplemente cantar. Yo pienso en esto como una oportunidad, y quiero sacar todo mi potencial oculto. Si bien debería hacer un intento con otras áreas, actuar se me hace más atractivo. La actuación es un trabajo que sigue tu corazón. Tienes que crear emociones que se adapten al personaje, y esos sentimientos tienen que cambiar a medida que la historia fluye. Llegué a experimentar más de lo que esperaba originalmente. Quiero aprender a actuar y experimentar un poco más.


Dijiste que querías interpretar el papel de una jugadora que no sea odiada. ¿Tienes alguna idea para ese personaje?

No creo que sea un trabajo que pueda hacer sola. Podría ser posible con la ayuda de un escritor o un director. ¿Cómo sería engañar de una manera alegre, linda y adorable? Haha, Ni siquiera sé si tiene sentido pero me lo imagino como un personaje exitoso.


Los chicos hablan sobre el frio encanto de Jessica. Dicen que les gusta porque piensan que eres del tipo que asusta.

En una palabra, “Euing?” Yo no soy una chica atemorizante, pero no es malo oír eso. He oído que tengo una imagen fría y que parezco arrogante, así que debe ser por como luzco. Por supuesto creo que es solo una imagen de todas las otras que tengo. Generalmente soy tímida cuando estoy con extraños. Mi imagen es más confortable cuando estoy con personas a las que soy cercana. Los apodos con los que me llaman mis amigos son totalmente opuestos. Ellos me llaman “heodang” y “jinguk” (alguien que no miente).

Así que ese es el toque en la belleza de Jessica.

No sé de ninguna otra cosa, pero soy el tipo de persona que intenta continuar por mucho tiempo cuando está saliendo con alguien. El hecho de que alguien sea ‘mi persona’ es muy importante para mí. Park Minyoung unnie, a quien le puedo contar cualquier cosa, es una persona que ha sido mi amiga desde mi debut. En lugar de conocer a muchas personas, me parece que conocer más sobre una persona es más importante.


Estas madurando de ser una chica a ser una mujer, pero he oído que no has estado en una cita a ciegas.

Es cierto. No sé qué es lo que hace la gente cuando va a una cita a ciegas, pero creo que preferiría una cita común. Comiendo ddukbokki en la calle y yendo a un parque de diversiones. Yo me subo a juegos atemorizantes sin problemas! Pero ¿Qué pasaría si la otra persona que estoy conociendo les tiene miedo? Vaya, la cita podría arruinarse entonces.

Han demostrado una nueva transformación con su nuevo álbum “The Boys”. Creo que los últimos cinco años fueron un tiempo en el que crecieron de ser chicas a ser mujeres.

Ya van a ser cinco años desde que debutamos. El tiempo realmente vuela. Siempre he pensado mucho, pero estos días lo estoy haciendo mucho más. Estoy intentando volverme un poco más cautelosa. Creo que me he vuelto más comprensiva con la gente que me rodea a comparación de cómo era antes. Trato de entender las tendencias y relaciones de las demás personas. He sido capaz de reírme un montón de cosas que suceden entre mi misma y otros, pero aun es difícil intentar ver las cosas desde sus perspectivas.


Tú siempre terminas el juego en ropa sencilla. Hay algún secreto detrás de tu estilo?


Creo que a la gente le gusta mi estilo porque visto cosas que otros pueden copiar, en vez de arreglarme demasiado. Personalmente no me gustan los estilos que sobresalen mucho. Si abres mi closet, la mayoría de mi ropa es sencilla. Hay un montón de prendas simples como oxfords , jeans , camisetas y cardigans. Ya que todo tiene un estilo similar, es fácil mezclar y combinar, y también usarlos en capas. Puedes tomar una prenda y crear varios conjuntos. No importa que tan llamativo sea el diseño de un conjunto, si es incomodo, no pienso que sea buena ropa. No solo seria incomodo para la persona que lo viste, sino que también lo sería para los que lo ven.

Entonces , podrías recomendarnos un estilo adecuado para ir a un lugar en vacaciones de verano?

Yo quiero ir a Santorini , en Grecia. Pienso que es un lugar que realmente queda con el verano. Has visto la película “Mamma Mia”? Hay una escena en la que Amanda Seyfreid , que interpreta a la hija de Meryl Streep , usa un vestido blanco y su cabello rubio suelto. Si bien ya no está de moda, quiero ir por ahí con un vestido blanco y ligero que personalmente me gusta. Creo que el estilo babydoll , de la colección de Dolce & Gabbana , también quedaría bien con ese escenario.


Hay algunas vacaciones especiales que recuerdes?

New York. Fui allí en esta época, el año pasado. Me encontré con unos amigos en New York, almorcé con ellos y fuimos a comprar mientras comíamos fresas cubiertas con chocolate. Pensé “Estas son vacaciones para mí”. Creo que soy una “Chica de ciudad” de nacimiento, ya que disfruto de cosas simples como esas, más que yendo de vacaciones a lugares lujosos en el sudeste asiático.

¿Hay algún lado de Jessica que "sólo Jessica conozca” y que estés triste de que la gente no note?

No te quiero decir. Tengo que ser la única que lo sepa para que siga siendo un secreto.


La mayor preocupación para las chicas en el verano es la dieta ¿Hay algún consejo que les puedas dar?

Un personal trainer viene a mi casa. No hago ejercicio constantemente o todos los días, solo cuando quiero y por el tiempo que quiero. Ya que es alguien con quien he trabajado durante mucho tiempo, el entrenador conoce mejor mi condición, y me enseña ejercicios que soy capaz de hacer bien. No hay ningún otro tratamiento que reciba. Cuando no tengo que aparecer en televisión, como todo lo que quiero. No creo que las dietas deban hacerse bajo estrés.

¿Cuáles son tus proximos planes?

A partir de junio, creo que habrán mas planes para Girls’ Generation en lugar de individuales. Nuestro álbum japonés será lanzado en algún momento de la segunda mitad del año. Estamos trabajando duro en ello. Aparte de eso, creo que vamos a poder presentarnos en otros países.


¿Cuál es la imagen del futuro con la que sueñas?

Yo quiero tener una familia feliz en algún momento, con muchas risas, como mi familia ahora, y con dos hermanas que tengan una buena relación entre ellas, como Krystal y yo. Pero encontrar una “Feliz yo “es lo primero por ahora. Soy el tipo de persona que encuentra la felicidad con cosas pequeñas. Por ejemplo, soy del tipo que siente que tiene el mundo entero a su alcance solo por comer algo bueno. Tener una mayor felicidad después de encontrar las más pequeñas es mi meta en la vida.

¿Qué harías si te dieran un día en el que pudieras hacer cualquier cosa?

Un día es demasiado corto. ¿No puedes darme más tiempo? Solo me quedaría en casa. Dijiste que también podía usar poderes sobrenaturales ¿Verdad? Así que como el tiempo es muy corto , creo que teletransportarme estaría bien. Quiero volver a ir a New York, juntarme con los mismos amigos, y pasar un día divertido con ellos como lo hice antes. Si bien es lamentable, tendría que volver a casa antes de que el día termine. Antes de que mis poderes desaparezcan.


----------

Creditos:

Fuente: soshibrows@twitter.com, Elle Korea
Editado por: Best Served Soup@soshified, letaengbutt@soshified
Traducido del coreano al ingles por: ch0sshi@soshified
Traducido del ingles al español por: FanyFanyFan @ lta-soshi.tk

*Si vas a tomarlo para tu web, por favor hazlo con créditos completos

_______________________________________


"I'm a bad girl, but I'm nice..."
avatar
FanyFanyFan
Traductor/a
Traductor/a

Femenino Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 22
Localización : Silent Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por ❀ Cuack el Dom Jul 08, 2012 12:56 pm


Me gustó esta entrevista *-* la sentí bastante sincera x3
yo se a que se podría dedicar a parte de ser cantante, podría ser modelo ><
para mi sinceramente de GG es la que mejores sesiones de fotos hace, quizá Mario Testino le pueda sacar unas >< ok ya xDDD
y y y concuerdo con su novena pregunta, me encanto el vestuario que le dieron a AS se veía muy cálida *O*
como sea, ame esta entrevista y y y y y me la leí todita x3 ok ya xDDD ; gracias ~



_______________________________________



❝ Keep calm and answer the phone ❞

avatar
❀ Cuack
Administradora♪
Administradora♪

Femenino Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : — far far away

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por {Choco Choco} el Dom Jul 08, 2012 1:44 pm

Santo dios edito cuando la termine de leer
avatar
{Choco Choco}
Designer
Designer

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por Duffie el Dom Jul 08, 2012 3:15 pm

Esta entrevista me hace querer stalkear a Sica, en serio.
Me gusta, es sincera, sencilla, y lo mejor de todo, disfruta de las cosas pequeñas y que algunos solo pueden llegar a pasar por alto.
Me la leí toda y la disfruté, y al igual que Cuack, apoyo la idea que se pueda dedicar de pleno al modelaje. Sica es para mí de las modelos exitosas del grupo, es más, realmente las sesiones de fotos que más amo son las de ella y Soo.
PD: Gracias por traducirlo <3

_______________________________________

avatar
Duffie
Designer
Designer

Femenino Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por Haseumin 하스민 el Dom Jul 08, 2012 5:47 pm

con esta entrevista me di cuando lo cual sincera es sica tiene unos sentimientos muy puros gracias por traducirlo

_______________________________________

↑↑♥️ SHAWOL forever ♥️↑↑
Líder del Club YOONADICT ♥

Mis soshis:
MIS BRillositos:
Clubs:♥YOONA ♥sica♥ tae♥fany♥ yuri♥
avatar
Haseumin 하스민
Líder
Líder

Femenino Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 20
Localización : junto a Minho oppa ♥_♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por nesa el Miér Jul 11, 2012 9:08 pm

wao realmente sica unnie es muy interesante.. por eso la queremos..11^^
avatar
nesa
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica nos habla sobre si misma en la revista ‘Elle Korea’

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.