[OneShot Yulsic] Creí perderte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OneShot Yulsic] Creí perderte...

Mensaje por blackpearl<3 el Jue Nov 08, 2012 10:10 am

Hola, ¿como estan? espero que bien. Smile

Este es mi primer post en esta pagina *-* - sse emociona-

Buen, 'Creí perderte...' es un Oneshot YulSic mi OTP *-* las amoo jejeje en fin, espero que sea de su agrado y nadaa disfruten Smile Gracias por leer Very Happy

Creí perderte

Tomo una hoja de papel, una pluma y comienzo a escricbir.

Escribo esto porque tal vez así salga de este infierno de vida, tal vez así me cole en esa realidad ficticia que invento con cada historia y tal vez pueda traer ese final feliz a mi vida….
Pero son puros cuentos de hadas, lo que escriben, el príncipe vuelto sapo y la princesa encerrada ¡patrañas!
Lo único que hacen es crearte falsas esperanzas e ideales. La vida real no es así. En realidad son solo pocos los que encuentran el amor verdadero y nos más pocos, aun, los que lo reconocen.
Es como si estuviéramos rodeados de piedras y tuviéramos que encontrar un diamante, cualquiera diría- Pero eso es sencillo.
Pues si, es sencillo, pero inténtalo con las luces apagadas
Cuando esto ocurre solo debes confiar en tus instintos y en tu corazón.

Quisiera que alguien me hubiera dicho eso, quisiera que alguien me hubiera advertido, o informado sobre ella, sobre mi verdadero amor.
Si, la perdí. La perdí por estúpida, por estar sumida en el delirio de grandeza, por creerme la más hermosa y la que podía tener a cualquiera a sus pies.

Fui insensible y cobarde. Sí, cobarde. Por que no pude reconocer, por que me perdí en el mar del miedo absoluto de reconocer y aceptar que una pueblerina como ella llegó a conquistar mi corazón errante.

Han pasado tantos años y aun sigo sentada en el mismo lugar, escribiendo por ti pensando en ti. Que ironía, antes tu me rogabas y me perdonabas todo pero al final la que no se pudo perdonar fui yo.

Por mis actitudes te empujé a su lado y ¡oh! ¡Que gran persona soy! Incluso estoy amadrinando tu boda.
Decirte que el corazón se me quiebra en miles de pedacitos cuando te veo besarlo. Pienso que deberían darme el oscar a mejor actriz, por que incluso sonrío.

Como me hubiera gustado ser más valiente y, tal vez, entregarte este escrito, confesión o como desees llamarlo...pero será otro papel más en el montículo de papeles que he escrito pensando en ti.

Estas al otro lado de la pared, te debes ves hermosa con ese vestido blanco.
Ya comienzo a oír los comentarios de los invitados. Aunque se que me lo pediste, no pude evitar gastar demasiado en la decoración, lo siento pero solo deseo que este día sea inolvidable…Ya no quiero escribir por que desde las primeras líneas mis ojos se llenaron de lagrimas y si flaqueo un instante puede correrse mi maquillaje.
Solo me queda decir que lamento mucho no haberte dicho lo que sentía antes, lo lamento muchísimo. Pero que más da escribírtelo, al final, nunca leerás esto…

Desde el primer día que te vi, tus ojos me cautivaron; esa sonrisa perfecta y tu cabellos rubios en ese entones, me encantaban.
Abrazarte era lo que más amaba, esa sensación al sentir tu calor, ese beso debajo de aquel árbol y cada beso que me dabas eran mi delirio. La primera pelea y las demás peleas, unas por estupideces mías y otras por que amaba tu expresión de enojada.
Por que tengo grabado en mi mente cada una de tus expresiones, tus adorables pucheros y en un baúl escondido en lo mas recóndito de mi corazón, bajo siete llaves estos sentimientos que solo afloran cuando tomo una pluma y un papel.

Te amo con locura y por lo mismo te dejo ir…

Att. Kwon Yuri



Solté un gran suspiro, siempre me siento mejor luego de escribir.
La música comenzó a sonar, observo como el sol se cola por la ventana tratando de calentarme. Me doy un vistazo en el espejo y observo que el rímel se me había corrido.

-Lagrima rebelde- le regaño como si me escuchara. Decidí ir al baño y retocarme. Camine hasta el y cerré la puerta detrás de mi.
Con lo torpe que soy se me derramó toda la cartuchera de maquillaje y escuché un clic. Como si la puerta de fuera se cerrará. No le presté atención

Luego de 10 minutos ya me encontraba lista, debía de verme muy bien. Hoy era el último día en el que podría deleitarme con su belleza y al mismo tiempo, el último día de mi agonía. Después de la boda viajaré a América aunque necesito unas clases intensivas de ingles pero que mejor escuela que el propio país jejeje No puedo creer que intente bromear en un momento como este. Por que no es un momento cualquiera, no es un beso, no es un abrazo es su boda. Lo que significa perderla para siempre.


- ¡Ahh! ya afuera pensamientos, disípense, aléjense de mi- respiro profundamente y giro la perilla para abrir la puerta.

-¡Oh Mierda!- exclamo al ver a Jessica en su vestido de novia, tan perfecta.- Sica me asustaste- le reclamo haciendo un puchero ella levanta la mirada y me lanza un cachetada. ¡¿Que demonios le pasa?!- ¡Ouch!- me quejo y voy masajeando el pómulo que seguramente esta rojo. No entiendo por... ¡la nota! ¡Seguro leyó la nota!

- yo...- alcancé a susurrar, no me atrevía a mirarla a los ojos pero debía hacerlo, así que me aventuré al mar de sus pupilas. Estas estaban llenas de rabia pero al mismo tiempo distinguía otra cosa...pero no sabia que era.


- Por que Yuri... ¿por que ahora?- logra preguntarme, que culpa tengo yo…Tan solo quise escribir eso, no es una carta, es un papel donde he descargado sentimientos.

- No tiene que ver contigo, no es una carta- le contesté muy tajante

- ósea, ¿Dejaras que me case con Taecyeon?- obvio que si, él te merece

- claro que si... ¿Porque habría de impedirlo?- le conteste con otra pregunta aparentando tranquilidad.


- ¡Por que pensé que me amabas! ¡Por que es la primera vez que leo tus sentimientos y por que solo fui una grandísima idiota que anhelaba escuchar eso de tus labios y que amaba con locura a otra aun más idiota que yo!- sus lagrimas comenzaron a deslizarse por sus ojos. Mi corazón ardía y ese hueco dentro de el parecía hacerse mas grande.

- Sica yo...- y me encontraba otra vez en la misma situación, expresar mis sentimientos y decirle que la amo con más intensidad que antes o callar como siempre. Quiero escupir este nudo en la garganta que a veces no me deja respirar y que siempre he tratado de ocultar.

- ¡¿Tu que?! - me pregunta ansiosa y casi desesperada

- Yo no quiero que llores por un invento mío- mentira número...pfff ya perdí la cuenta. Su rostro tenia una sorpresa evidente y al mismo tiempo algo de... ¿odio? ¿Llegó el punto en el que ella ya no me quiere ni como amiga? ¿Tanto la he lastimado?

Suelta el papel que sostenía en la mano y toma un pañuelo del tocador para limpiarse el rostro.

- Nunca valiste la pena- escupió esas palabras, y por primera vez, en todo el tiempo que la conozco sentí ese rencor y dolor en sus palabras.

Mis ojos se nublaban mientras ella caminaba hacia la puerta y mi corazón latía lento... muy lento.

- vine a decirte que te perdono- su voz se entrecortaba- te perdono por ser tan cobarde- dicho esto se dispuso a abrir la puerta.
No podía ser tan tonta, tal vez ella aun me amaba, si no por que le tomaría tanta importancia a lo que escribí

- ¡ESPERA!- grité con todas mis fuerzas y la cogí de la cintura


- ¿que quieres que te diga? ¿Que te he amado todo este tiempo?
Que moría cada vez que te veía junto a él pero debía sonreír. Por que sabia que él te hacia feliz, en cambio conmigo, con mis errores, sufriste demasiado....- la solté y repentinamente mis rodillas flaquearon y me fui al piso cubriéndome el rostro con esas lagrimas que había guardado por tanto tiempo

- Yul- Jessica trato de agacharse pero el vestido se lo impidió

- Tonta - le dije tratando de bromear

- ¿Tuvo que pasar todo esto para que te confesaras?- hablo muy tranquila

- lo siento- me recogió entre sus brazos y por unos segundos me perdí en su aroma

- Yo te amo Yul- me susurro al oído ¿es verdad o estoy soñando?

- yo también te...amo- lo dije al fin

- ¡Jessica!- su mamá grito desde afuera- las dos dimos un pequeño saltito de la impresión.

-Bueno vamos, tenemos una boda por delante-

- Yuri, ¿todavía quieres que me case?- me pregunto muy seria otra vez. Obvio que no, por que si lo haces te llevas mi corazón contigo.

- si, él te quiere y no te hace llorar- las lágrimas me asechaban otra vez pero esta vez seria más fuerte

- Si ese es tu deseo esta bien- ¿mi deseo? ¡Como puede ser mi deseo! si mi único deseo es tenerte entre mis brazos.

- yo...te amo- repetí otra vez… ¿para que? Tan solo hacia más dura la despedida

- Yo más por eso hare lo que quieres, me casare con Taecyeon...-

No pude decir más y tan solo vi su silueta desaparecer por la puerta. ¿Esto era amor? Que ella se sacrifique y que yo me castigue dejándola ir. Ella me amaba tanto que creía que mi tranquilidad estaba viéndola casada con él por eso accedió…tan solo por hacer lo que yo quería. ¿Esto es amor? Entonces el amor, para mi, es una maldición.

La boda termino y yo me retire inmediatamente. Me disculpe con ella y no pude siquiera verla a los ojos cuando me fui. Mis vestido esta tirado en un rincón de mi departamento.
Yo me encuentro apoyada en la baranda de mi balcón, observando las estrellas que tiritan a lo lejos…la fría brisa recorre mi cuerpo pero con todo el alcohol que he bebido apenas puedo sentirla. Trato de regresar a mi cama…giro mi cuerpo y doy un paso pero mi peso me gana y la gravedad me traiciona, haciendo que caiga directo al suelo.
Trato de levantarme pero mi cuerpo cae otra vez ¿Cuando había tomado? hice memoria...2 botellas de whisky. Ahora entiendo.
Segundos después como si despertara de un sueño todos los sentimientos y el dolor se colaron a mi mente y llore, llore como una niña, como nunca había llorado por alguien...definitivamente la perdí. Me cubrí el rostro con el antebrazo como si temiera que alguien pudiera verme. Después de varios minutos y luego de quedarme sin lagrimas retire mi brazo y fui abriendo los ojos lentamente…

- Yuri...Yuri…- escuché a lo lejos ¿estoy alucinando?

Vi un haz de luz que me cegó y de pronto ya no me sentía mareada. Parpadeo varias veces y lo primero que distingo son esos dos ojos oscuros pero misteriosos de la mujer que tengo al frente.

- ¿La viste?- me preguntó, yo todavía no salía de mi sorpresa

- No entiendo- repentinamente, y de golpe, me llegaron los recuerdos, recorrí con la mirada alrededor y efectivamente, era un parque.

- Usted...que me hizo- le dije mientras daba un paso atrás muy asustada

- es un don especial, cuando toco a la gente le muestro lo que deben hacer para ser feliz- me muestra un gesto amable y parece no haberle importado mi ultima acción

- Jessica ¿donde esta Jessica?- pregunte casi desesperada

- Tu novia esta por llegar, ya lo sabes no cometas los mismo errores- asentí con la cabeza

- Gracias- le dije con el corazón el la mano. Ella sonrió de oreja a oreja y se dio media vuelta para continuar su camino. Todavía no podía discernir mis ideas. Si era verdad que ese era mi futuro si yo continuaba haciendo lo que hago... prefiero cambiar ahora. No quiero perderla, no quiero sentir ese dolor insoportable otra vez.

- ¿Yul?- su tímido rostro se acerco al mío

- ¿Has esperado mucho?- me pregunto con una sonrisa- tenia un gorrito de paja, un polo blanco con un shorts con estampados de flores y su cartera en mano.

- no, siéntate- le dije muy tranquila, ella estaba algo nerviosa. Hemos empezado hace algunos meses y en todo este tiempo he sido infiel muchas veces. Pero he decidido cambiar.

- quiero que sepas que...- inflo mis pulmones con todo el aire que puedo y observando esos tiernos ojos le digo- Te he sido infiel- lo dije en un tono de voz apenas audible. Ella solo sonríe

- Lo se...- me responde y continua- fue difícil al principio y aunque pensé en terminar con todo esto me di cuenta que no podía alejarte de mi...

- lo siento...lo siento... por favor perdóname- le rogué con lagrimas en los ojos- si quieres me arrodillo pero no me dejes- tome sus manos y las bese-

- Ya te perdone - me respondió - Te perdone en el instante que vi tu rostro- sonrío otra vez, como sonríe cada vez que me ve, esa sonrisa me pertenecía y no iba a dejar que alguien la aparte de mi lado.


- Se que es muy pronto pero es algo que he entendido y que debo aceptar- cogí sus manos otra vez y con suavidad la llevé a mi pecho- mi corazón solo late así cuando esta a tu lado… Por que te amo- ella no dijo nada, pero sus lágrimas comenzaron caer

- ¿dije algo malo? perdón perdón-comencé a disculparme tratando de limpiarle las lagrimas

- ¡no no no!- respondió al instante- yo también te amo…no pensé que tu sintieras lo mismo- esquivo mi mirada

- como no voy a amar a un persona tan bella como tu – la observo con ternura y acojo su rostro entre mis manos para darle un suave beso. Sus labios son deliciosos. Me separo de ella y nuestras miradas se conectan.

-Te prometo que no te lastimaré- le dije de frente- ya no me guardaré mis sentimientos, no seré cobarde, siempre te diré todo- Se abalanzo encima de mí y se aferro a mi cuello, yo la apreté entre mis brazos. No quería soltarla, nunca la soltaría. Compartimos bromas y luego nos fuimos de allí con las manos entrelazadas no me importaba el que dirán. Jamás volvería a soltarle la mano. Mi mundo era ella y nadie más.



Fin n.n

blackpearl<3
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 23
Localización : Lima :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [OneShot Yulsic] Creí perderte...

Mensaje por vale23 el Sáb Mar 23, 2013 9:45 pm

ah!!! que lindo fic lo ame!!!
felismente aprecio esa chica (?) que le dio una nueva oportunidad a yuri sii!!!
yuri quire mucho a sica ella te ama si no te pego ok no!!

vale23
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 17
Localización : cusco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.