[ENTREVSTA] SNSD - Vogue Japan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVSTA] SNSD - Vogue Japan

Mensaje por BeautifulEyes~ el Jue Ene 31, 2013 11:05 pm

Preguntas

1. ¿Qué opinan acerca de la ropa que visten hoy?
2. ¿Qué es lo que le ha causado mayor impresión este año?
3. ¿Qué fue lo que más te sorprendió de las actividades a nivel mundial? ¿Qué fue lo más divertido?
4. El tema de la sesión de fotos fue "Sonríe", al respecto ¿qué piensas sobre sonreír?
5. ¿Cúando estás triste, qué / quién crees que te hace sonreír inmediatamente?
6. ¿Cúando estas en el escenario siempre sonríes, porqué lo haces?
7. ¿Qué es lo que te hace sonreír ultimamente?
8. ¿De entre todas tus risas? ¿Cúal es tu risa favorita?
9. ¿Para conservar una hermosa sonrisa? ¿Qué tipos de cuidado le da a sus dientes y labios?
10.¿Qué es lo que quieres hacer ahora?
11.¿Qué es lo que deseas hacer como artista?
12.¿Qué crees que estarás haciendo dentro de 10 años?

Hyoyeon

Spoiler:
1. Estoy usando un modelo florido, muy femenino y es muy hermoso.
2. Me sorprende encontrar fans que vienen a recibirnos al aeropuerto.
4. Que es algo espontaneo.
5. Alguna palabra / frase de mi familia, de los miembros y amigos siempre me reconfortan.
6. Siempre presto atención para así poder dar lo mejor de mí .
7. La ilimitada imaginación de Yoona siempre me hace reir tanto asi que llega a dolerme el estómago, tambien cuando bromeamos en los ensayos de baile.
8. Cuando al sonreir muestro mis dientes.
9. Para tener una buena circulación sanguínea y tener un cutis más sano, me lavo y pido que me dén masajes.
10. Quitarme el maquillaje y relajarme.
11. Quisiera participar en una película que contenga algun tipo de baile o hacer un musical.
12. Habré realizado mis objetivos y empezaré a realizar los que me he propuesto.

Sunny

Spoiler:
1. La mayoria de veces suelo usar ropas muy cómodas, este tipo de ropa es muy fresca y es divertido usarla
2. Realizar mi primer musical
3. El hecho de que nos aman tanto en Japón como en Europa, pese a los diferentes tipos de idiomas y raza.
4. Tengo la manía de sonreir y hacer que mis ojos desaparescan (volverse demasiado chinita por asi decirlo)
5. Las fotos de las demás miembros que tengo guardadas en mi celular.
6. Pienso en el apoyo y las expectativas que tienen de mí y SNSD.
8. La sonrisa más bella es cuando la haces de manera natural
10. Regresar a casa y ponerme algo mucho más cómodo.
11. Espero seguir creciendo junto a SNSD. Tambien quiero fijarme retos en diferentes áreas, pero por el momento deseo seguir realizando actividades junto a SNSD.
12. Espero volverme mejor artista, una buena esposa y madre

Tiffany

Spoiler:
1. Llevo este atuendo que me hace parece un hada.
2. Cuando nuestro álbum japones obtuvo un millon de ventas.
3. Gracias a esto me siento feliz de volver a casa en LA cada 3 meses.
5. Siempre que pienso en mi futuro, mi corazón late con más fuerza y consigo sonreir inmediantamente.
6. Si, esa sensación de transferir felicidad a los fans lo hes todo.
7. Mi Cumpleaños
8. Cuando al sonreir mis dientes se muestran y mis ojos casi no se notan, cuando lo hago me siento feliz.
10. Podría cantar una canción, me gustaría hacerlo en vivo.
11. Me gustaría participar en alguna pelicula o dorama, cantaría una canción que dure 5 minutos, así podría expresar más emociones durante más tiempo, creo que sería divertido.
12. No haría ningun cambio, seguiría estando en el ámbito musical y talves actuaría y creo para ese entonces probablemente tenga una encantadora famila (risas)

Sooyoung

Spoiler:
1. Me veo como una señorita
2. La primera vez que actué en un drama.
3. Sigo sin poder creer que aparecimos en un programa estadounidense.
4. Me gusta mas cuando sonrio sin mostrar los dientes
5. Soy cristiana asi que Dios, tambien la sonrisa de un niño.
6. Po la energía, la energía que recibo de los fans es inmensa quisiera enviar mis energias
8. Una sonrisa, no a medias sino una enorme sonrisa.
9. Siempre uso lapiz labial. My color favorito es Bolero de NARS.
10. Quisera que me den masajes.
11. Me gustaría hacer un musical
12. Tendré una familia, un esposo e hijos. Aunque creo que aún permaneceré junto a SNSD.

Yoona

Spoiler:
2. Asia Tour.
3. Que hayan muchos fans en Estados Unidos y París que nos conocen y nos apoyan.
4. Me gustan las sonrisas que no muestran los dientes.
5. Siempre sonrío cuando estoy con los demas miembros.
6. Me gusta mostrar una imagen fresca, me gusta transmitir eso a los fans.
7. Hace poco estuve bromeandome con Hyoyeon, nos reimos mucho.
8. Todos los tipos de risa.
9. Como tengo la piel reseca, me la ando hidratando. Tengo cuidado cuando al sonreir las comisuras de mis labio deben subir graciosamente?.
10. Regresar a casa y relajarme. Quiero comer algo rico.
11. Sin duda me gustaría actuar en alguna película
12. Cuando cumpla 33 años de edad supongo que me casaré? Y me desafiaré a mi misma en lo que actuación respecta.

Taeyeon

Spoiler:
2. Las promociones con TaeTiSeo.
3. A cualquier lugar que vayamos, las personas conocen a SNSD, ellos vienen y nos saludan.
5. Fugar con los miembros e intercambiar bromas.
6. Me imagino sonriendo y eso me causa risa.
7. Imaginar que estamos divietiendo a los fans en el tour del año proximo de por sí eso ya me hace feliz.
8. Una enorme sonrisa.
9. Me aplico cremas a los labios antes de dormir.
10. Manejar.
11. Me gustaría participar en una película.
12. Creo que me mantendré en la música.

Seohyun

Spoiler:
1.Es divertido, sobre todo el de Hyoyeon
2. Cantar todos juntos en coreano durante nuestra presentación en París.
5. Mi familia, los miembros de SNSD, mis amigos quienes se preocupan por mi, aún más en tiempos dificiles.
6. Por que me divierto mucho.
7. Cuando estaba bailando con Hyoyeon durante el ensayo de baile.
8. Cualquiera que sea la sonrisa lo que hay en nuestro corazón es más importante
9. Bebo mucha agua, uso cremas hidratantes, duermo y hago ejercicio.
10. Un concierto! Me lleno de energía en las presentaciones.
11. Componer música, hacer un musical, una pelicula o un dorama.
12. Incluso ahora no cambiaría la musica por nada.

Jessica

Spoiler:
1. Llevo un hermoso vestido Valentino. Es la marca que siempre uso y es mi favorita.
2. Todas las actividades que hemos hecho me han causado impresión.
3. Me alegra comer comidas muy ricas en diferentes países y complacer a los fans.
5. Mi hermana menor.
9. Suelo aplicarme mucha crema labial
10. Deseo estar relajada.
11. Una pelicula, m gustaría participar en una comedia romántica.
12. Espero ser más feliz.

Yuri

Spoiler:
1. No he tenido la oportunidad de usar trajes espectaculares, por lo que ahora estoy muy feliz de usar este.
2. El lanzamiento de nuestro segundo álbum japones!
3. A pesar de que cruzamos las fronteras de nuestro país, el hecho de cantar junto a SNSD me hace muy feliz!
4. El énfasis que ponen en mejorar lo bello. (risas)
5. El deseo de libertad y la música, cuando estoy en un buen entorno y escucho música, mi estado de ánimo mejora.
7. Son tantas cosas que no recuerdo (risas.) Siempre estoy riendome.
9 Me cepillo los dientes tres veces al día y frecuentemente uso crema labial.
10. Actuar en una pelicula o dorama, tambien me gustaría componer.
12. Quiero brillar más en el escenario, incluso más que ahora. (risas.)

Entrevista principal.

La primera vez que Vogue Japón tuvo una seción de fotos con SNSD fue en Abril del 2011. Aparecieron en la edición de ese año, en Julio. SNSD vino con una sonrisa radiante, pese a que la sesión se llevó a cabo e una fría piscina en Seoúl. Y después de casi un año nos encontramos nuevamente en Tokyo. Los miembros estubieron delante de la cámara brillando cada una de manera distinta. Ese año lograron posicionarse primeras en el ranking de Oricon y por primera ves recibiero el certificado de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón (RIAJ) por obtener un millon de ventas.
Por otro lado el 2012 fue un año muy activo realizando presentaciones en vivo en Europa y América. Saliendo de Asia, incluyendo tambien a Japón. Tambien se realizaron SMTOWNs en LA, NY, París y muchos otros lugares, junto con artistas como DBSK, Super Junior, SHINee los cuales pertenecen a la misma compañía, además la espectacular aparición de SNSD en el programa americano : The Late Night Show with David Letterman” y “Live! With Kelly”. Acaparando un gran número de medios de prensa, tambien se habló de ellas en la revista "The New Yorker"". Lo más notable fue que usaron la frase "Eye smile" para explicar los encantos de SNSD, usando otros términos, al estar en el escenario ellas logran sonreir para miles de personas y los fan las miran embelezados de tan solo verlas ellos sonrien, ese es el encanto de SNSD. Es por eso que Vogue Japón ha decidido fotografiar a SNSD mientras sonrien, se les preguntó su tipo de sonrisa ideal.
Nos enteramos por el staff que ellas estubieron en un programa el mismo día a primera hora, así que cuando SNSD llegó al estudio en Aoyama a altas horas de la noche nos preocupamos si tendrían la suficiente energía como para poder iniciar la sesión fotográfica, pero cuando estubieron frente ala cámara, Tiffany dijo en japonés: "¿Podrían poner un poco de música?, eso mejorará nuestro ánimo" . el estudio se dejó envolver con música de fondo, mientras Hyoyeon hacía reir a los demás miembros bailando. Yoona imitaba a las modelos de pasarela, mientra ella sonreían la sesión de fotos termino sin ningun problema. Luego al preguntarles por las sonrisas, la mayoría de las respuesta fueron: "Cuando nos divertimos, las personas tambien lo harán." Los miembros dijeron: "Es lo mismo con las actuaciones sobre el escenario" (Yoona) y "yo creo que, uno puede transmitir pasión. "(Yuri) Sólo sus respuestassobre sus tipos de sonrisas fueron distintas. Mientras Hyoyeon dijo: "Reir mientras muestro mis dientes", Sooyoung dijo: "No me gusta mostrar mis dientes." Sunny respondió: "reir hasta que no se puedan ver mis ojos", y Tiffany añadió: "sonreir mostrando los dientes. "Seohyun dijo:" Cualquiera que sea la sonrisa lo que hay en nuestro corazón es más importante ", y Taeyeon declaró:"una gran sonrisa. "
Al mirar las sonrisas de los miembros de SNSD, también empesamos a sonreir. Esa es la magia de SNSD, no se las puede dejar de ver.

Traducción kkabbekky@soshified.com, arghninja@soshified.com
Gracias a: whimtwit@twitter
Traducido al español por: BeautifulEyes~ @ lta-soshi.tk

ITNW

Femenino Mensajes : 40

Ver perfil de usuario http://talkingbunny.tumblr.com/

Re: [ENTREVSTA] SNSD - Vogue Japan

Mensaje por ❀ Cuack el Sáb Feb 02, 2013 12:01 pm

Son tan lindas y sinceras nuestras niñas ; w ; Aunque no pude evitar darme cuenta de que estan cansadas y eso me estresa e - e
Como fan me alegra saber de ellas y tenerlas siempre presenets pero tambien quiero que descansen un poco, ellas se lo merecen demasiado :''3 ♥♥ y y y y me acabo de dar cuenta que la mayoria piensa en tener una linda familia, yo crei que SM no les permitia hablar sobre matrimonio .-. ok ya xDDDDDD Eso, me gusta la entrevista ><. Thnks <33333333

❝ Keep calm and answer the phone ❞

❀ Cuack
Administradora♪
Administradora♪

Femenino Mensajes : 2693

Ver perfil de usuario

Mensaje por Love for GG el Dom Feb 17, 2013 7:56 pm

Los miembros dijeron: "Es lo mismo con las actuaciones sobre el escenario" (Yoona) y "yo creo que, uno puede transmitir pasión. "(Yuri) Sólo sus respuestassobre sus tipos de sonrisas fueron distintas. Mientras Hyoyeon dijo: "Reir mientras muestro mis dientes", Sooyoung dijo: "No me gusta mostrar mis dientes." Sunny respondió: "reir hasta que no se puedan ver mis ojos", y Tiffany añadió: "sonreir mostrando los dientes. "Seohyun dijo:" Cualquiera que sea la sonrisa lo que hay en nuestro corazón es más importante ", y Taeyeon declaró:"una gran sonrisa. "
;AAAAAAAAAAAAAAA;! Son demasiado honestas y sí que tiene razón Seo~ Sus corazones estan llenos de AMOR y eso nos atre de ellas ;w;
Love for GG
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba