Girls' Generation asiste a la Conferencia de Prensa para el "World Tour Concert" en Seúl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls' Generation asiste a la Conferencia de Prensa para el "World Tour Concert" en Seúl

Mensaje por Boo~ el Dom Jun 09, 2013 11:28 pm

A inicios de la tarde, Girls' Generation asistió a una conferencia de prensa en conmemoración al Segundo Concierto en Seúl para el "2013 Girls' Generation's World Tour – Girls & Peace" tour. Las integrantes sorprendieron con un conjunto de vestidos que sin duda hicieron a Tiffany muy feliz. Los trajes de color rosa brillante serán los primeros vestuarios vistos en el concierto para las actuaciones de "Hoot" y otras canciones.

El primer concierto en Seúl de la Gira Mundial de Girls' Generation se llevó a cabo ayer (8 de junio, Corea) por la tarde. El segundo se llevará a cabo el 9 de junio en el Parque Olímpico de Seúl.

Fuentes: asiae, AsiaToday, enews24, Hankooki, IssueDaily, joynews, Kukinews, Daum Media, Mydaily, Newsen, nocutnews, OBSNews, Osen, ReviewStar, Segye, Sports Chosun, SportsSeoul, starin, FNNews, MBN, Star, TVDaily, TVReport, wstarnews, xsportsnews
Escrito por: bhost909@soshified
Traducción: Boo~ @ letstalkabout-soshi.peruforo.org

*Si vas a tomar la información, por favor hazlo con los créditos completos.

L o c k s m i t h.
Boo~
Moderador/a
Moderador/a

Femenino Mensajes : 2164

Ver perfil de usuario

Re: Girls' Generation asiste a la Conferencia de Prensa para el "World Tour Concert" en Seúl

Mensaje por Joseon el Lun Jun 10, 2013 2:43 am

Por ahí vi que habían anunciado que la gira incluía Sudamérica, ¿podrían confirmar esa noticia?

조선
Joseon
C. Ortográfico
C. Ortográfico

Masculino Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Re: Girls' Generation asiste a la Conferencia de Prensa para el "World Tour Concert" en Seúl

Mensaje por lndt el Jue Jun 13, 2013 5:11 pm

Joseon escribió:Por ahí vi que habían anunciado que la gira incluía Sudamérica, ¿podrían confirmar esa noticia?
Hola Joso. A los años...
Nada confirmado. Por ahora solo rumores.
Me parece que todo nace a partir de una declaración de una chica en una entrevista (creo que Sooyoung), donde menciona que Norte America o Sudamerica podrian ser escalas de su tour, solo como un deseo personal o posibilidad. No logro ubicar la fuente directa.
Parece que hay interes de la SM, pero nada se confirmará hasta que algun grandote se comprometa a enviar bastantes numeros redonditos a sus cuentas.
lndt
S♥NE
S♥NE

Ver perfil de usuario

Mensaje por ❀ Cuack el Jue Jun 13, 2013 9:51 pm

Se viene un SM Town en Perú, lo se ;; ♥♥♥♥♥♥♥
Y si, cuando vi la foto lo primero que pense fue en que Steph debio estar suuuper contenta xdddddddddddddd
El ocho en un numero de buena suerte asi que les ira super bien en la gira :'3

❝ Keep calm and answer the phone ❞

❀ Cuack
Administradora♪
Administradora♪

Femenino Mensajes : 2693

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♡Coru el Sáb Jun 15, 2013 1:45 am

Yo quiero que vengan
Se les veía tan bonitas, pero no me gusta el traje de Sunny asdfgjh ;; <'3
♡Coru
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por DiadeSol el Vie Jun 21, 2013 9:14 pm

Se viene un SM Town en Perú!!! Waaaa!!! si hay un SM Town!! en Perú yo como sea iré!!! .... que lindas se ven en la foto!!!
DiadeSol
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellasol el Vie Jun 28, 2013 10:53 pm

DiadeSol escribió:Se viene un SM Town en Perú!!! Waaaa!!! si hay un SM Town!! en Perú yo como sea iré!!! .... que lindas se ven en la foto!!!
No es un SM Town sino una entrevista para el Tour¡¡
Bellasol
Kissing You
Kissing You

Femenino Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba