You Are My Destiny <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Destiny <3

Mensaje por Silvii.Jessica el Vie Ene 03, 2014 2:16 pm

Capitulo 1: Bendito Verano

Narra Yuri
Era una tarde muy calurosa y yo estaba en la sala con Sooyoung y Tiffany
-Por favor que calor está haciendo-
Soo -Si es verdad, creo que voy a morir, me gustaría un helado en este momento-
Justo en ese momento Tae paso por ahí con una bikini, una toalla y protector solar.
Fanny –creo que el calor me está haciendo ver visiones-
Soo –no creo que esta sea una visión, a menos que todas tengamos la misma-
Fanny – no lo sé pero… es totalmente hermosa- hay que admitir algo, Fanny necesitaba un toallon entero para secar su baba, era chistoso ver su expresión de enamorada.
Como ninguna soltaba palabra me atreví a preguntar – Hey Tae, a donde vas así vestida? Bueno… vestida-
Tae- voy a la piscina, me dijeron que el edificio tiene una gran piscina en el patio trasero ¿vienen?-
Fanny –por supuesto, dime, acaso alguien se perdería esta oportunidad única de vert… de refrescarnos? – Todas sabíamos de los sentimientos de Tiffany respecto a Taeyeon, pero ella no estaba lista para que Tae lo sepa. Luego de esas palabras Fanny, Soo y yo fuimos a cambiarnos.
Narra Yoona
Seo y yo estábamos en el centro comercial junto con Sica, Hyo y Sun. Hacia demasiado calor asique, antes de volver a casa, decidimos tomar un helado. Yo pedí el helado de todas, como pasamos mucho tiempo juntas, sabemos todo la una de la otra, hasta los gustos que prefieren de helado. Mientras tomábamos el helado mirábamos lo poco que nos quedaba de vidrieras, y vimos una lencería, Sun y Sica querían comprar nuevas bikinis para el verano, asique entramos en la tienda. Había un grupo de chicas, que al reconocernos comenzaron a gritar y saltar y a pedirnos autógrafos y fotos. Terminada nuestra “sesión de fotos y firma de autógrafos” no programada, la dueña de la tienda, la cerró para nosotras, y así pudimos probarnos la ropa sin que nadie nos saque fotos. Fue gracioso, parecía una pasarela, salía una con un traje, y luego la otra, Hyo, Seo y yo éramos las jueces del desfile, creo que tardamos toda una hora allí dentro, pero todas salimos con dos pares de bikinis nuevas. En lo personal me gustó mucho una entera en color azul Francia y detalles en blanco, y lleve una de dos partes en amarillo con tonos anaranjados.
Cuando pienso en la escena de Seohyun probándose un bikini tras otro y “desfilando”, no puedo evitar sonrojarme, todos le quedaban preciosos, pero hubo en particular que dejaba volar mi imaginación, ella salió del probador con un hermoso trikini color purpura y algunos detalles en negro, se veía totalmente hermosa, no podía dejar de mirarla.
Narra Hyoyeon
Sica -por fin llegamos a casa- largo un suspiro y se dejó caer en el sofá
Sun – sí, de todas maneras, valió la pena, tenemos nuevas bikinis –
Hyo – si es cierto, que les parece si las estrenamos y vamos a la piscina? –
Seo – hay es un gran idea Hyo, refrescarnos no nos hará ningún daño, pero… crees que haya alguien en la piscina?-
Yoona- Porque lo preguntas? –
Seo –es solo que, es la piscina del edificio y deben de estar todos allí, y no somos cualquier persona “normal”-
Hyo –Seo tiene razón, además los paparazis saben dónde vivimos y están a la expectativa de fotos y noticias nuevas-
Sun- Creen que deberíamos de preocuparnos de eso en este momento? –
Yoona – fueron las palabras más sabias que jamás escuche, no podemos dejar de hacer lo que queremos y nos gusta solo porque los paparazis nos siguen, si somos SNSD pero y eso que? También somos seres humanos y tenemos derecho a estar en la piscina-
Hyo- es cierto, olvidémonos de todo eso y vayamos a la piscina-
Sun- de acuerdo, vamos Sica… Sica?- cuando nos dimos la vuelta la princesa se encontraba durmiendo. De seguro tiene una vida demasiado sacrificada. Y yo no tuve mejor idea que despertarla con un vaso de agua.
Sica –pero que demon… - se levantó de un salto y comenzó a gritar mientras todas nos descostillábamos de risa.
Sun (entre carcajadas)- ya deja de quejarte, ahora estas fresca-
Seo- es cierto, vamos a cambiarnos para ir a la piscina-
Sica- de acuerdo pero recuerden, me vengare –
Hyo- ay sí que miedo la “ice Princess” va a mojarme- dije con sarcasmo
Sica- ríete todo lo que quieras, ya veremos quien ríe al último Kim Hyo Yeon- y esas fueron su palabras “amenazantes”

En la piscina.
Narra Yuri
Estábamos en la piscina refrescándonos y disfrutando del hermoso verano que estaba comenzando. Mientras Tiffany trataba de acercarse a Tae sin que su corazón se detenga y comience a ponerse nerviosa, Soo y yo estábamos en medio de una guerra de agua, yo estaba a punto de atacar cuando algo, mejor dicho, alguien me cegó completamente. Me quede totalmente paralizada cuando la vi llegar, traía su rubio cabello suelto y un bikini negro con detalles en color plata que me volvía totalmente loca, se veía hermosa, lucia como una estrella. Pero un golpe de agua fría me saco de mis pensamientos y me aparto de esa hermosa vista. Soo se abalanzó hacia mí y me hundió, cuando pude salir a flote la vi descostillándose de risa y entre carcajadas me dijo
Soo – te ves totalmente ridícula, tendrías que haber visto tu cara de “estoy tan enamorada”, eres tan obvia Yul- comencé a mirar a mi alrededor y vi como las demás lloraban de la risa. Sica se acercó a mí y me susurró algo al odio, seguido de las palabras “es un secreto entre tú y yo”
Creo que éste va a ser un verano extraordinario.

Espero les haya gustado, tratare de en lo posible subir un capitulo por semana Smile  

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Femenino Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Re: You Are My Destiny <3

Mensaje por Silvii.Jessica el Dom Feb 02, 2014 4:35 pm

Bueno SONE! lamento haberme tardado tanto, pero no tengo internet en casa asi que no pude subir otro capitulo antes, pero para compensarlos hoy subire hasta el numero 4  yee 

Bueno les comento que en este capitulo me centre mas en la historia del Taeny <3 espero que lo disfruten

Capitulo 2: Declaración
Tiffany POV

Trate de acercarme a Tae sin que mi corazón y sentimientos se salieran de control, además no podía dejar de verla, se veía como una diosa. Pude controlar bastante mis emociones, pero había un problema, tenía que sacar un tema de conversación y no sabía cuál. Eso me provocaba Kim Tae Yeon, me hacía comportar como una verdadera niña enamorada.
Mientras pensaba en un tema de conversación escucho una voz que me saca de mis pensamientos
- Fanny puedes venir un momento por favor ?- era ella, creo que leyó mis pensamientos
- Tae, que necesitas? -
- Sabes, ahora que veo a las demás con sus nuevas bikinis, debo confesar, que yo también quiero una, y quería saber si mañana podrías acompañarme a la tienda-
No podía creer lo que mis oídos acababan de oír, era como si el cielo conspirara para que Taeyeon y yo estemos juntas.
- Por supuesto que sí, además voy a aprovechar para comprarme una yo también-

Taeyeon POV
Tenía que inventar alguna excusa para poder estar a solas y así por fin poder decirle cuales son mis sentimientos por ella. Es la persona más hermosa que conocí en la vida, y no solo por fuera, sino que también por dentro, tiene un alma pura e inocente y es lo que más me gusta de ella.
Ella aceptó mi propuesta, ahora me tocaba a mí, la tarea más difícil, juntar valor y enfrentar la verdad.
Cuando me dispuse a seguir hablando con ella, Hyo y Yoona me tomaron por sorpresa y me arrojaron al agua. Aunque me enfureció un poco, solo por el hecho de que no pude seguir hablando con Fanny, termine riéndome de la situación en la que me encontraba.

Tiffany POV
Fue muy divertido ver como arrojaban a Tae al agua, aunque no pupe pasar más tiempo con ella.
El maldito reloj parecía ya no correr, las horas no pasaban y yo me estaba desesperando, ya quería que llegara mañana, quería pasar toda la tarde a su lado, solo las dos en un momento único.
-Reloj corre de una maldita vez!!- me detuve un segundo, lo dije en voz alta?
Hyo- Fanny, que te sucedió?-
Si, lo dije en voz alta, no pude evitarlo y mi rostro se tiño de rojo cual tomate, y no hice más que correr al baño hasta que se me pasara este color.

Al día siguiente…

El reloj por fin se había puesto en marcha y las horas pasaban rápido para mi suerte, aunque no podía ser yo quien dijera “Tae vamos a comprarte una bikini” sería muy estúpido. Tenía que esperar a que esas palabras salieran de sus hermosos labios.
Me preparé y decidí comer algo para matar el tiempo. Horas más tarde ya había perdido la paciencia y no sabía que más hacer para pasar el tiempo. Lo único que hacía era dar vueltas por toda la casa.

Taeyeon POV
Era gracioso ver a Tiffany dar vueltas y pasar una y otra vez por el mismo lugar. Yo disfrutaba verla pasar, para mí era como un “desfile”.
Estaba muy ansiosa por salir de “compras” con la joven de cabellos oscuros. Pero para mí desgracia los negocios no habrían hasta las 17hs, debía esperar pacientemente, pero no podía, estaba a punto de enloquecer.
La hora por fin paso, era tiempo de poner mi plan en marcha.
- Fanny vamos ya?-

Tiffany POV
Al fin soltó las benditas palabras
- Claro, vamos-
Comenzamos a pasear por el centro comercial, era agradable su compañía, me sentía tan… creo que no hay palabras para describir como me sentía.

Taeyeon POV
“bien Taeyeon, se valiente y díselo” mi corazón latía a mil por hora, estaba comenzando a sonrojarme.

Tiffany POV
Vi un vestido hermoso, entonces la tome de la mano y la lleve corriendo hasta la vidriera para verlo.
- Mira qué bonito!-

Taeyeon POV
No podía soportarlo más, ella me había sujetado la mano y sentía como una enorme ola de calor recorría todo mi cuerpo, entonces lo decidí. La tomé del brazo y la di vuelta haciendo que nuestras miradas se encontraran y dije
-Fanny, yo… tú me… te- a… te amo Tiffany Hwang- no resistí más y la bese

Tiffany POV
No podía creer lo que mis oídos acababan de escuchar, Kim Tae Yeon había dicho que me amaba. En ese momento nuestros labios se unieron en un tierno pero pasional beso, y sentí como si el mundo se congelara y no hubiera nadie más que nosotras dos en él.
Cuando nos separamos, la miré fijamente y le sonreí.
Sus palabras fueron: - amo tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, tu figura, tu alma, amo todo de ti Stephanie Hwang, te amo-
A lo que respondí: - yo también te amo Kim Tae Yeon-

Esperen el otro por favor

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvii.Jessica el Dom Feb 02, 2014 4:55 pm

Bien como lo prometi aca les traigo el capitulo numero 3

Capitulo 3: ¿Cómo decírtelo?

Tiffany POV
Ese mágico momento iba a quedar en mi mente por el resto de mi vida. Nunca antes me había sentido tan feliz. Pero, había un único problema, debíamos mantenerlo en secreto, por lo menos hasta que decidamos las palabras y el momento correcto para contárselo a nuestras hermanas.

…En la casa…

Yuri POV
Sus palabras no salían de mi mente y se repetían una y otra vez, estaba a punto de enloquecer y ella… ella, seguía haciendo como si nunca hubiera pasado, más bien, como si nunca hubiera dicho nada. Aunque me enfurecía, por dentro no podía resistirme a sus encantos. Si pasaba cerca de mí, me susurraba cosas y movía su pelo y sus hermosas caderas al caminar, como si estuviera en un desfile de moda. Era totalmente encantadora, no por nada me gusta tanto. Era extraño y me ponía loca saber que estaba provocándome pero no quería dar ella el primer paso, y yo no sabía cómo hacerlo. Necesito ayuda!!

Yoona POV
Cada segundo que pasaba cerca de mi Seobaby me hacía amarla más. Hoy en la tarde fuimos a una plaza a despejarnos y tomar un helado. De repente en nuestro camino había una pequeña niña en suelo que estaba llorando, en seguida Seo se acercó a ella y le preguntó que sucedía, luego de hablar un rato con ella y tranquilizarla, comenzamos a buscar a su madre. Seo cuidó de ella todo el camino, parecía como si fuera su propia hija; hasta llegué a imaginarla como si estuviera cuidando a nuestra hija. Suena loco, pero maravilloso.
Su lado maternal me enternecía. Era totalmente perfecta, pero… cómo decirle que la amaba, tenía mucho miedo de que si ella no me amaba a mí, nuestra amistad terminara en ese mismo momento, no podría soportarlo; suena como una chiquilinada, pero era cierto, prefería vivir por siempre a su lado, aunque sea solo siendo amigas.
¿Algún día podré hacerlo?

Sooyoung POV
Sun, Hyo y yo nos encontrábamos en la cocina, cómo tenía mucha hambre, le pedí a Hyoyeon que cocinara algo. Fue bastante difícil conseguirlo.

Flashback

Soo- Hyo, podrías cocinar algo, estoy muriendo de hambre-
Hyo- nadie muere de hambre Soo, además no tengo ganas de cocinar-
Soo- por favor, te daré… mmm no sé qué darte, ¿Qué quieres?-
Hyo- sentarme a mirar una película en paz-
Soo- de seguro, cuándo termines de cocinar podrás ver la película tranquilamente-
Hyo- pero…-
Soo- gracias, sabía que lo harías!-

Fin del flashback

En fin, todo lo que me cocino fue una sopa instantánea, de todas maneras lo comí. Mientras Hyoyeon miraba su película, Sun y yo seguíamos en la cocina bebiendo algo y hablando de… puras tonterías sin coherencia.
Soo- y.. Te gusta el helado?-
Sun- en realidad, prefiero usar zapatillas cómodas- cuando dijo eso me eché a reír hasta llorar. Esa parte de ella era la que más me gustaba, era espontánea, simpática y totalmente hermosa. Era la mujer ideal, mi mujer ideal; algún día reuniré el valor suficiente para confesarle mis sentimientos.

Hyoyeon POV
Mientras estaba mirando la película mi mente no paraba de dar vueltas, a decir verdad, nunca le preste atención a la película. En mi mente solo estaba ella, era muy talentosa pero sobre todo era muy hermosa, era la dueña de mi corazón, pero como se supone que le confiesas tus sentimientos a tu “hermana”, bueno Taeyeon y yo éramos muy buenas amigas y nos conocíamos hace más de seis años, no sabría qué hacer, como se lo digo? Es perfecta, amo su voz, su sonrisa, su alma, es totalmente perfecta y quiero pasar el resto de mi vida a su lado… pero cómo?

Taeyeon POV
Nunca fui tan feliz, la morocha de hermosa sonrisa era con quien yo estaba dispuesta a compartir mi vida y por quien daría todo. La amo demasiado y nada podrá interponerse entre nosotras, debíamos tomar una decisión y era como hacer para explicarles lo nuestro a nuestras siete hermanas. No sabemos cómo lo tomaran y nos da miedo. Supongo que todo irá bien, pero heme aquí temerosa de lo que podría pasar.

Jessica POV
Sentía que mi corazón estaba a punto de explotar, ya no sabía qué hacer para atraer la atención de Yul. Nada de lo que hacía resultaba, si tenía su atención y se notaba, pero ya estoy cansada de esperar a que reaccione y de el siguiente paso. No quiero hacerlo, no sé cómo lo tomara y me da miedo, prefiero esperar a que ella sienta lo mismo y me lo confiese, sería la única manera de estar juntas. Creo que después de lo que le susurre aquel día en la piscina, ella esta cambiada, bueno por lo menos su actitud hacia mi persona. Se habrá enfadado?

POV Narrador
Muchas cosas rondaban por las cabezas de estas nueve enamoradas y complicadas chicas. La decisión que tomaran seria definitiva y seria la que cambiaría su vida para bien o para mal, la decisión que tomaran era la que iba a definir si podrían o no estar con esas personas que tanto amaban por el resto de sus vidas. Ese era su mayor deseo, lo que más anhelaban en el mundo.

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvii.Jessica el Dom Feb 02, 2014 5:19 pm

Y por ultimo aca les traigo el capitulo 4 espero les guste mucho. Pronto subire mas!!

Capitulo 4: Una decisión que tomar
Tae- Fanny, esto no puede seguir así, ya no podemos seguir ocultándonos de nuestras hermanas, y mucho menos mentirles y escaparnos para poder estar juntas, tenemos que hacer algo al respecto-
Fanny- lo sé Tae, pero, la pregunta es cómo?-
Tae- no lo sé, pero algo hay que hacer y mentir no es una opción y menos una solución-
Fanny- lo sé, de acuerdo, porque no hacemos una cena y ahí se los diremos, será duro si no lo aceptan, pero yo no puedo estar sin ti-
Tae- es cierto, es la primera vez que les ocultamos algo, no sé qué pasara pero como dice el dicho “el que no arriesga, no gana” y yo estoy dispuesta a arriesgarlo todo por ti, por nuestro amor- terminadas las palabras de quien era la líder del grupo, ella y la morocha que tenía a su lado, y que iba a seguir estando allí por siempre, se sumergieron en un tierno beso.

En la casa…
Tae- Hyoyeon, te estaba buscando-
Hyo- a mí?-
Tae- si a ti… que te sucede? Estas un poco distraída últimamente-
Hyo- ah, no, no es nada-
Tae- la gente no se distrae por nada Hyo-
Hyo- si es solo que estoy pensando constantemente en… en las coreografías y las nuevas canciones-
Tae- es verdad, tenemos mucho trabajo. Qué te parece si esta noche hacemos una comida especial y cenamos todas juntas como no lo hacemos hace mucho-
Hyo- si es perfecto, le avisaré a las demás-

Hyoyeon POV
Mi corazón parecía salirse de mi pecho, ya no podía controlarlo, no podía controlar mis sentimientos hacia Taeyeon, y eso era algo que me estaba matando por dentro. Mientras que ella hablaba estaba tan… tildada, no sabía que responderle o cómo hacerlo. Me volvía loca, algo tenía que hacer. Y la decisión estaba tomada, esta noche en la cena, le confesaría mis sentimientos, era la ocasión perfecta.
Parecía que me hubiera leído la mente.

Yuri POV
En mi mente estaba rondando una idea: iba a invitar a mi Ice Princess a cenar esta noche; tal vez así podría reunir el valor suficiente para confesarle mis sentimientos. En ese momento se me vino a la mente su voz y aquellas palabras que me susurró al oído. Sin darme cuenta una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, yo sabía que ella me quería, pero no sabía cómo me quería. En ese momento de reflexión apareció Hyoyeon
Hyo- Yul, esta noche cenaremos todas juntas, prepararemos una cena especial, hace mucho que no lo hacemos-
Yul- sí que bien- por dentro lo único que quería decir era: “ya tengo planes”, pero era una cena con mis hermanas, todas juntas y eso era algo sagrado. Mi confesión tendría que seguir esperando.
Hyo- bueno, podrías avisarle a las demás por favor?-
Yul- si no hay problema- claro que no había problema, a la primera que le avisaría seria a mi Sica linda; sería una perfecta excusa para hablarle.
Yul- Soo, no has visto a Jessica?-
Soo- la verdad no, hace un segundo estaba afuera-
Yul- gracias, sabes lo de la cena?-
Soo- si claro, ya sabemos todas. Sun, Hyo y Tae fueron a comprar la comida. Seo, Yoona y Fanny salieron a comprarse ropa.-
Yul- y no hay rastros de mi Sica- murmuré, pero creo que sonó bastante alto porque Soo pudo escucharme
Soo- Tú Sica?- me dijo con una mirada pícara, ya sabía a donde quería llegar con esa pregunta así que trate de evadirla
Yul- bueno, yo… este…- pero fracasé
Soo- Yul hay algo que tengo que saber?-
Yul- no nada en absoluto, solo que… estoy cansada, iré a dormir hasta la cena, sabes mejor despiértame cuando…-
Soo- cuando llegue Sica?- me dijo riéndose
Yul- que graciosa- dije con sarcasmo - no, llámame cuando vengan las demás para ayudar con la comida-
Soo- está bien, te llamaré-
Por poco me descubre, pero digamos que no quiso seguir metiéndose en el asunto, de lo contrario me hubiera sacado toda la información que ella quisiera, Soo tenía ese efecto en las personas.
Ya que no pude encontrar a mi Sica me fui a dormir. En realidad no pude conciliar el sueño, así que me fui al gimnasio a entrenar un poco.

Sooyoung POV
Era más que evidente que Yuri me ocultaba algo, no estaba tan bien oculto, por lo que me di cuenta de mi amiga estaba más enamorada de Jessica. Estaba dispuesta a saber todo sobre esta posible nueva relación pero, aún yo misma tenía mis propios problemas. Y el más grande de ellos, mi amor por Sunny. Estaba enloqueciendo, mi cabeza no dejaba de pensarla y mi corazón de sentirla. No puedo describir con palabras todo lo que siento , ni siquiera sé cómo nació este sentimiento en mí. Me sentía atrapada en una horrible pesadilla por no poder expresarme, ni mucho menos entenderme. Como podría estar enamorada de una de mis hermanas, era como una película de esas prohibidas. Mi amor no podía ser, pero no estaba dispuesta a seguir sin ella tampoco – que debo hacer?- me preguntaba a mí misma una y otra vez, pero nunca me daba la respuesta. Tal vez podría decírselo hoy mismo en la cena, sí eso es, la cena es mi oportunidad.

POV Narrador
Todas habían tomado una decisión con respecto a sus sentimientos, y la cena había resultado una excelente oportunidad para hablar y poder expresarse. Estaban listas y decididas con lo que iban a hacer. Solo había que esperar a que pasen las horas y las cosas simplemente sucedan.

ESpero les haya gustado mucho Smile Esperen los otros capitulos por favor

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvii.Jessica el Vie Feb 07, 2014 9:14 pm

AYO SONE! bueno aca les traigo un capitulo mas Smile gracias por leerlo y espero les guste

Capitulo 5: Un sentimiento no correspondido

POV Narrador
Las horas pasaban y con ellas las ansias de las chicas por que llegue es tan esperada cena, en la cual liberarían todos sus sentimientos.
Taeyeon, Hyoyeon y Sunny habían regresado con las compras para la cena, solo faltaban Seohyun, Yoona y Tiffany que todavía estaban comprando en el centro comercial.

Taeyeon POV
-por fin llegamos- dije y solté un suspiro cuando dejé las bolsas encima de la mesa. Todas estábamos realmente cansadas, traíamos muchas bolsas y todavía faltaba preparar la cena.
- bien chicas, por donde empezamos?- pregunte pero ninguna respondió, todas estaban echadas en el sofá – ya es enserio, debemos preparar la cena, vamos!- Hyo se levantó y dijo – está bien Tae, yo te ayudare con la comida- a lo que yo respondí –está bien, Sunny tu puedes ir en busca de Soo y Yuri para preparar la mesa y lo demás – Sunny solo asintió con la cabeza y se fue. Hyo y yo comenzamos con la comida.

Sunny POV
Me fui en busca de las chicas, encontré a Sooyoung en el comedor, estaba comiendo ¿papas?, si comía papas, nunca se cansa de comer.
Hey tú! Deja de comer y ayúdame a preparar la mesa para la cena- le grite desde la puerta.
- Si por supuesto, pero déjame terminar este paquete por favor- me dijo con la boca llena.
- Ay Soo!, está bien, mientras tu terminas tu comida yo iré por Yuri, también la necesitamos- asintió con su cabeza mientras seguía masticando. Me marche en busca de Yuri.

Yuri POV
Estaba en el gimnasio – 57, 58, 59- haciendo abdominales cuando escuche que alguien entro
-Yuri?-, estas aquí?- pude reconocer su hermosa voz, era Jessica. Por fin había aparecido.
- Sica, donde te habías metido?- le pregunte mientras me secaba el sudor con una toalla
- es un secreto- contesto guiñándome un ojo, tenía ganas de acercarme a ella y solamente abrazarla.
- muy bien chica secreto, podrías pasarme esa botella de agua por favor? – le dije señalando a una mesa cerca de ella para que me la pasara. Tomo la botella y cuando se estaba acercando a mí resbalo y cayó

Jessica POV
Estaba por darle la botella de agua a Yul y de repente resbale, me prepare para el impacto pero nada sucedió. Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con esos ojos oscuros que me miraban fijamente y una hermosa y sudada Yuri que me dedicaba una dulce sonrisa.
- Estas bien?- me pregunto ella. Yo estaba atónita, mi boca no producía palabra alguna –Sica, te encuentras bien?- volvió a preguntar mientras me levantaba. Yo quería quedarme así por mucho más tiempo, observando su belleza, sus ojos, sus labios… esos labios que tanto deseaba besar. Su voz me saco de mis pensamientos – tendrías que tener más cuidado y… me darías la botella de agua por favor, tengo mucha sed- en ese momento reaccioné mire mi mano y todavía tenía la botella asique se la entregue.

Yuri POV
Cuando me dio la botella nuestras manos se rozaron y un calor recorrió todo mi cuerpo en ese mismo instante. Nos quedamos mirando fijamente y luego nos soltamos, podía notar como ella se había sonrojado lo cual la hacía más bonita.
-Yuri, no deberíamos ir a ayudar a las chicas con la cena?- sus palabras me sacaron de mi sueño
-si es verdad, ve tú, yo me bañare y luego iré a ayudarlas- dije asintiendo
-bien, adiós- cuando se fue me dio un beso en la mejilla, eso me provoco una gran sonrisa.

Sunny POV
Vi a Jessica hablando con Yuri en el gimnasio asique solo me limite a volver con Sooyoung.

POV Narrador
Yoona, Seohyun y Tiffany ya habían regresado y la comida y lo demás ya estaba todo listo. Era todo perfecto, y solo faltaba que las chicas se alistaran y se sentaran a cenar todas juntas. Era una larga mesa, la cual estaba bien decorada al igual que el resto de la habitación. La comida se veía totalmente deliciosa, todo un manjar. Pero ni si quiera todo eso junto podía hacer que alguien apartara la vista de esa hermosas chicas que se encontraban sentadas en la mesa.

Taeyeon POV
Creo que tomare la iniciativa, tome la mano de Tiffany por debajo de ma mesa en señal de que ya había llegado el momento en cual anunciaríamos lo nuestro, ella solo apretó mi mano más fuerte en confirmación.
-bien chicas, hace mucho que no cenábamos todas juntas, y me parece una ocasión especial, asique quiero anunciarles algo muy importante- todas dejaron de comer y beber y pusieron atención a mis palabras.
- lo que voy a decirles es algo muy importante para mí, espero que no lo tomen a mal y sepan comprender. Uno no elije sobre el corazón, y hoy debo confesar que estoy completamente enamorada de la persona más bella de este mundo, estoy saliendo con ella… -
No pude terminar, todas empezaron a gritar entusiasmadas que dijera su nombre de una vez – esa persona es Tiffany Hwang- cuando termine de decir esto todas se quedaron en silencio, me aterraba el hecho de saber qué pensaría y que dirían al respecto. En ese momento Yoona se levanta y dice – es fabuloso que hayan encontrado el amor chicas, realmente estoy muy contenta por ustedes y las felicito – todo el peso que había sobre mi pronto se aligero, ya nada importaba ellas lo habían aceptado y era lo último que necesitaba para ser completamente feliz con la mujer que amo. Me levante de la silla y tome a Tiffany entre mis brazos, luego mire su rostro y suavemente junte mis labios con los de ella. Todas empezaron a gritar y aplaudir. Me sentía realmente feliz.

Hyoyeon POV
Mis oídos no podían creer lo que estaban escuchando, mi mente no comprendía, no quería hacerlo, mi corazón se había roto en mil pedazos. La mujer que tanto amaba acababa de confesar su amor por otra, por mi mejor amiga. Se supone que debería estar feliz por ellas, digo, son mis hermanas. Pero mi corazón estaba roto y solo quería llorar intente contenerme pero pronto, una maldita y estúpida lagrima caía por mi mejilla.
- Hyo, estas bien? Porque estas llorando?- las preguntas de Seohyun hicieron que me diera cuenta de que todas me había visto llorar. Que les diría?
- Es solo que… estoy… muy feliz p-por ell-ellas- fue lo único que pude decir antes de salir corriendo a mi habitación. Cuando entre a mi habitación solo me tire en la cama y no hacia otra cosa mas que llorar. Me sentía inútil y estúpida, sobre todo porque tal vez había arruinado la cena. No se como podre continuar, saber que tendre que verlas todo el tiempo juntas me mata, no podre soportarlo, y tengo miedo, mucho miedo de lo que pueda llegar a hacer o como lo pueda tomar. Mis sentimientos no eran correspondidos por Taeyeon, ella y Tiffany están juntas ahora y no puedo hacer mas que aceptarlo. Deberia de alegrarme por ellas, después de todo son mis hermanas pero… no puedo, no quiero aceptarlo; necesito estar con Taeyeon. De verdad la necesito.

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvii.Jessica el Mar Mar 04, 2014 2:40 pm

Hey! hola a todos y perdón por no actualizar antes, la verdad es que no he podido. pero aca les traigo un nuevo capitulo, espero les guste y gracias por leer. Dejen comentarios para sabes si les gusto, o para darme alguna sugerencia. muchas gracias espero que lo disfruten! n.n

Capitulo 6: Secretos

Narrador POV
Hyoyeon estaba totalmente destrozada tras la noticia de la relación de Tiffany y Taeyeon, había estado encerrada en su habitación durante una semana bajo la mentira de un resfriado, el único momento en el cual las demás podía verla era cuando había ensayos. Todas notaban algo extraño en Hyoyeon, ya no bailaba como antes y no tenía el mismo animo de siempre; la veían seria, desanimada, como si realmente ella no estuviera ahí; tal vez su cuerpo si lo estaba, pero no su alma. Ninguna le dio la importancia necesaria, ya que todas creían que era a causa de su resfriado, por lo que solamente le llevaban té y comida a la cama.

POV Hyoyeon
Sooyoung y Sunny estaban siempre a mi lado, no querían dejarme sola, solo lo hacían si yo se los pedía para dormir. Todas estaban preocupadas por mí, pero no podía decirles la verdadera causa de mi dolor. Era un secreto que prefería guardar para mí.

POV Taeyeon
Me preocupaba demasiado la salud de mi amiga Hyoyeon, no sabía lo que le estaba pasando, era un resfriado, pero ella es muy fuerte y no se cae fácilmente, un resfriado no la tira al suelo como si fuera un trozo de papel. Sabía que había algo más y estaba dispuesta a averiguarlo.

POV Jessica
Las cosas en la casa no estaban del todo bien debido al estado de Hyoyeon. Personalmente mi situación no está muy bien. No me entiendo, no entiendo a mi torpe corazón, cada vez que estoy cerca de Yul se vuelve loco, late tan fuerte que ni siquiera puedo oír mis propios pensamientos, pero… también me dice que no podemos estar juntas. Tengo mucho miedo. Una parte de mí siempre está provocándola, y creo que lo hago para saber qué es lo que ella siente por mí, no me animo a decirle directamente cuales son mis sentimientos. Tengo miedo de que no funcione y que luego la amistad se acabe para siempre. No sé qué hacer, tengo miedo de enamorarme.
Necesito hablar con alguien y que me ayuden a entenderme, que me aconsejen. Pero el problema es que no puedo dejar que ninguna de mis hermanas se entere de esto. Había pensado en Krystal, pero, tampoco era la solución, necesitaba un amigo y sabía dónde encontrarlo.
Esa tarde, después de los ensayos decidí ir a buscarlo, no quería dejar que ninguna me viera pero eso no ocurrió
-Sica a dónde vas?- podía reconocer su voz dónde fuera
- ah Yul, no te oí-
-aja y yo te pregunte a dónde vas- volvió a repetir su pregunta, no quería contestarle.
- solo voy a comprar un par de cosas, nada de otro mundo, ya sabes cosas que necesito- no quería mentirle, eso me hacía sentir horrible
-bien pues yo te acompañaré, también necesito comprar unas cosas- y ahora qué? Que más querría yo que su compañía? Pero este no era el momento, en especial porque no iba a hacer lo que yo le dije. Tenía que rechazar su compañía.
-sabes Yul, prefiero ir sola, quiero despejarme un poco de…- pero no me dejo terminar mi oración
- de acuerdo si tanto te molesta mi presencia, entonces lo hubieras dicho antes- terminada su oración solo se marchó. Porque teníamos que discutir? Era solo una estupidez, bueno era todo una mentira, discutimos por algo que ni siquiera iba a ocurrir. Me dispuse a irme sino no lo encontraría a tiempo pero alguien más me detuvo
-Hey Sica! Porque Yul se fue tan molesta y a dónde vas?-
- Soo, bueno Yul y yo discutimos por una tontería, ya sabes cosas como esas- quería evitar la charla
-bien y a dónde vas?- ya se me hacía tarde así que tuve que decirle la verdad, sabía que no dejaría de hacer preguntas hasta no obtener la verdad
- iré a ver a Donghae-
- ah, ahora lo entiendo todo- dijo ella con una sonrisa en sus labios
-ahora entiendes que?- le pregunté curiosa
-nada, nada Sica ve tranquila-
-bien, adiós- eso fue extraño, pero ya era tarde así que me marché.

Taeyeon POV
Ya no podía ver a Hyo así, tenía que hacer algo, así que me dirigí a su cuarto. Golpee la puerta un par de veces pero no respondió, no iba a esperar más tiempo, solo entré. Ella se encontraba dormida, realmente se veía muy bonita, pero su rostro demostraba que realmente no estaba bien, toqué su frente para ver si no tenía fiebre, pero ni siquiera estaba tibia, por el contrario, estaba fría, entonces fui por una frazada y la tapé. No iba a molestarla, le di un beso en la frente y me retiré. “Tal vez será la próxima” me dije a mi misma.

Sooyoung POV
Luego de la “escenita” que acabé de presenciar, no podía quedarme atrás y menos cuando ya lo sabía todo. Así qué fui a buscar a Yuri y aclarar todo esto del romance secreto entre ella y Jessica. Yuri estaba muy molesta, por lo que supuse estaría matándose en el gimnasio. Me dirigí hacia allí y que creen? No estaba equivocada, allí estaba Yul, corría, hacia abdominales, volvía a correr, se nota que estaba desesperada. O por lo menos muy, pero muy enojada.
- Ya deja de hacer eso que me estas poniendo nerviosa – le grité desde la puerta. Ella se detuvo y me miró fijamente, en ese momento cayó rendida al suelo.
- Gracias, Soo de lo contrario nunca me hubiera detenido- me dijo con la respiración entrecortada. “un tanque de oxígeno para Kwon” fue lo que paso por mi mente.
- Y dime, de verdad te molestó tanto que Jessica se haya ido con Donghae?- le dije sentándome a su lado en el suelo.
- Eh? Donghae? Digo… que? Dime todo lo que sabes Choi Sooyoung- comienzo a pensar que no debí haber abierto mi boca.
- Bueno, creí que estarías furiosa por eso, pero Yul, cuando vas a dejar de fingir? Ya se lo de su “romance”- cuando dije esto ella se levantó de un salto y comenzó a gritar
- Estas loca, de que romance me estás hablando? Entre Jung y yo no hay nada me oíste? Nada! Ade…- no la deje terminar, por dios, me estaba volviendo loca con tanta explicación junta.
- Ya basta Kwon! Un minuto… Jung? Bien esto está fuera de control, sabes que puedes confiar en mí y voy a decirte algo. Se perfectamente cuáles son tus sentimientos hacia Jessica, y no lo niegues hasta los perros se darían cuenta, y más luego de esa “escena” de celos que le hiciste ahí afuera-
- Bueno, yo… es que…-
- No hace falta que digas nada solo… cuando ocurrió?-
- En realidad no sé cuándo, solo fue naciendo en mí, un día me di cuenta de que no podía existir sin ella y… solo me enamoré. Bueno es perfecta, amo su voz, su mirada su sonrisa, sus labios…-
- Okey, esto va más que enserio- le dije riéndome – bien entonces, tu no sabías que ella se iba con Donghae?- tenía que decírselo, Sica le estaba mintiendo y quería saber porque.
- No, ella me dijo que iría a hacer unas compras, le ofrecí mi compañía pero ella la rechazó- en ese momento ella agacho la mirada – al parecer, no quería estar tan sola como me dijo, tal vez Donghae sea la mejor opción- cuando dijo eso note que comenzaron a caer pequeñas lágrimas de sus ojos. Solo la abrasé y le dije
- No te preocupes Yul, sé que esto en realidad no es así como parece, y te prometo que voy a ayudarte- ella correspondió a mi abrazó y lo único que me dijo fue “Gracias”. Era todo lo esperaba.

Hyoyeon POV
Abrí mis ojos en cuanto escuche que la puerta se cerraba. Taeyeon había estado aquí y lo sé perfectamente porque en realidad no estaba dormida, solo no quería verla de frente, no podía hacerlo, de lo contrario me largaría a llorar, y no podría hacer otra cosa más que confesarle mis sentimientos y sé perfectamente que eso nos haría daño a ambas. Me sentía feliz luego de haber sentido su dulce y tierno beso en mi frente, pero luego me entristecí; sabía que era el único beso que recibiría de su parte. Y eso me molestaba.
Tal vez con el paso del tiempo lo superaría, tal vez debía confesarme de igual manera para que ella lo supiera y yo me quitara un peso de encima. No lo sé, solo el tiempo lo dirá.
Por el momento, decidí terminar con esta estúpida actuación sobre mi “enfermedad”, no podía seguir viendo como las chicas se turnaban y no dormían solo para cuidarme, me sentía horrible. Esta farsa se acabaría, mejor dicho, mi enfermedad se curaría.

Silvii.Jessica
ITNW
ITNW

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba